Volver a sección

| Deportes

Las Cañas no pudo con San Carlos

Los auriverdes perdieron por 42-25 ante San Carlos, uno de los equipos que viene de la Segunda División del rugby metropolitano.

Los auriverdes perdieron por 42-25 ante San Carlos, uno de los equipos que viene de la Segunda División del rugby metropolitano.

Luego de una injusta derrota ante Italiano, Las Cañas sumó un nuevo desencanto, en esta oportunidad frente a San Carlos.

Durante el  primer tiempo Las Cañas tuvo el control del partido, utilizando muy bien la obtención a partir del scrum y del line. Con una buena presión y tackleando no permitió que San Carlos se arrimara al in goal.

Una baja importante fue la lesión de Sebastián Yusti, que tuvo que abandonar la cancha a los 15` del juego.

El primer tiempo terminó con resultado favorable para Las Cañas por 20-10; lo que puso más que nerviosos a los locales

Luego otro try auriverde estiró las diferencias en el tanteador a 25-10

Llegando al cierre del partido los jugadores de García & Cía estaban ganando 25-13; sólo faltaban 20`; pero luego un penal y dos tries de San Carlos el resultado comenzó a emparejarse.

A minutos del final vinieron dos tries más de San Carlos, para cerrar en 42-25.

Nuevamente Las Cañas sufrió la realidad de jugar con 14, ya que fueron amonestados Leonardo Rancán, Luis Manganiello y José Lozano.

"Sin dudas vamos a tener que trabajar para mejorar el tema de las amarillas" reconoció Juan Carlos García, entrenador del equipo de Cañuelas.

A pesar del resultado adverso Las Cañas obtuvo 1 punto bonus por haber anotado los cuatro tries durante el desarrollo del juego, dos veces cruzó el in-goal Federico Baquero y otras dos lo hizo el win Franky Leandro Alberro.

LA FORMACIÓN

1. Franco Beherens
2. Lucas Ezquerra
3. Leonardo Rancan
4. Osvaldo Damiani
5. Mariano Castello
6. Sebastian Yusti
7. Darío Ibarra
8. Luis Manganiello
9. Federico Baquero
10. José Lozano
11. Leandro Alberro
12. Catriel Pedernera
13. Emanuel Godoy
14. Bruno Aloe Tripodi
15. Francisco Di Salvo
Ingresaron: Gallo x Yusti (1° T) y Sosa x Gallo (2° T).

INFOCAÑUELAS

x