Volver a sección

Deportes

Las Cañas inicia los interzonales

Este fin de semana comenzarán los interzonales del Grupo III de la Unión Argentina de Rugby. Las Cañas visitará a Areco. Luego jugará con Argentino (CAR); San Marcos y culminará con Los Cedros.

Las Cañas inicia su participación en los interzonales. Luego de haber terminado en la 6ª posición de la etapa regular de la Zona B en el Grupo III se enfrentará con el Club Argentino de Rugby, San Marcos y Los Cedros (todos estos equipo de la zona A en la fase inicial).

Las Cañas lleva jugados 7 partidos. Ganó 3 y perdió 4. Sumó 131 puntos y le marcaron 189. Estadísticas que demuestran la temporada irregular del equipo que dirigen Fabián Troilo y Walter Romeo.

Esta segunda fase prevé encuentros con equipo de la Zona A.

Este sábado visitará a Areco
, que sumó 13 puntos en la primera fase, con 117 tantos a favor y 133 en contra.

El domingo 10 de junio recibirá en Carlos Pellegrini y Santa Cruz la visita del Club Argentino de Rugby, que terminó 3° con 25 puntos, habiendo anotado 171 tantos y le marcaron sólo 81 tantos en contra.

El domingo 24 de junio visitará a San Marcos que finalizó la fase uno con 9 puntos, sólo dos victorias en los 7 partidos que jugó. Marcó 142 puntos y le marcaron 250 tantos.

Cerrará su participación jugando de local ante Los Cedros, que en la Zona A finalizó 2° con sólo un partido perdido, anotó 181 puntos y le marcaron 128.

Los puntos que sume en los interzonales se sumarán a la tabla de posiciones de los obtenidos en la primera fase para clasificar a los “Reubicación” del Grupo II; Grupo III o Grupo IV.

EL CRONOGRAMA

Sábado 2 de junio: Areco vs Las Cañas
Domingo 10 de junio: Las Cañas vs Argentino
Domingo 24 de junio: San Marcos vs Las Cañas
Sábado 30 de junio: Las Cañas vs Los Cedros

INFOCAÑUELAS