Volver a sección

Deportes

Las Cañas hizo leña de "Cedros"

Los auriverdes sumaron 6 puntos valiosos de cara la clasificación, tras vencer 32-15 a Los Cedros. Los puntos extras le permiten afianzarse en las posiciones.

Las Cañas ganó 32-15 con 5 tries, 2 conversiones y un penal. El equipo del "Gallego" García & compañía mantuvo una gran actitud y concentración que le permitió llevarse los "puntos gordos".

Otro dato es que el equipo cañuelense sigue afianzándose en su formación. Sólo hubo un cambio obligado: el ingreso de Mariano Castelló por el suspendido Darío Ibarra, que llegó al límite de amonestaciones.

Los tries fueron anotados por Osvaldo Damiani, Luis Manganiello, Emanuel Godoy, Leandro Alberro y el "Tano" Bruno Aleo Trípodi; quien también sumó tres puntos con un penal. Además el mismo "Tano" Trípodi y Juan Francisco Ezequerra sumaron sendas conversiones. Así totalizaron los 32 puntos de Las Cañas en su visita a Los Cedros.

El local sólo marcó dos tries, por lo que esa diferencia le permitió sumar otro punta extra.

En la primera línea, como es habitual, juegaron Leonardo Rancán (Capitán), Lucas Ezequerra y el "Maceta" Ezequiel Sosa; en la segunda lo hicieron Osvaldo Damiani y Damián Flócari; y en la tercera Sebastián Yusti, Mariano Castelló y Luis Manganiello; luego en medio scrum fue "Fico" Federico Baquero; el apertura Juan Francisco Ezequerra; los centros Catriel Pedernera y Emanuel Godoy; los wines el "Franky" Leandro Alberro y Bruno Aleo Trípodi; y finalmente el full-back fue el "Chino" Francisco Di Salvo. Los entrenadores García, Mozotegui, Diez, Landa y Barbero y la preparación física a cargo de Daniel Caracotche.

INFOCAÑUELAS