Volver a sección

Deportes

Las Cañas: Comenzó el ciclo de Martín Haidar

En la noche del martes el auriverde retornó a los entrenamientos. Acompañarán al flamante head coach Claudio Mozotegui, Gastón Landa, Lucas Ezquerra, Juan Francisco Ezquerra y Luciano Chiama. La Plata RC, Tigre y Chascomús son los posibles amistosos de pretemporada. El certamen comenzará el primero de abril con el equipo de Cañuelas en calidad de visitante ante Areco.

 

Martín Haidar, que arribó a Las Cañas a fines de octubre pasado, comenzó oficialmente su ciclo como head coach del auriverde. 

El ex hooker de La Plata RC estará acompañado por varios históricos de la entidad de Pellegrini y Santa Cruz. “Gato” Landa, Claudio Mozotegui y los hermanos Lucas y Juan Francisco Ezquerra conforman el staff técnico. 

En lo que hace a la faz física, Luciano Chiama será el encargado de que los players auriverde lleguen de la mejor manera al inicio del certamen previsto para el 1 de abril ante Areco.

Otra de las novedades es la inclusión de una nutricionista, que seguirá de cerca al plantel. Sin dudas esto representará un salto de calidad y profesionalismo para un plantel que buscará volver a ser protagonista.

PREPARACIÓN

En lo que hace a los amistosos de pretemporada, el 25 de febrero Las Cañas se medirá con La Plata RC. Para los sábados sucesivos están en carpeta Tigre y Atlético Chascomús. La idea es cerrar la etapa más exigente enfrentado a alguna escuadra de Tandil o Mar del Plata.

INFOCAÑUELAS