Volver a sección

Deportes

Las Cañas cerró el año con una victoria ante Campana

Por la última fecha de la temporada oficial, el conjunto de Cañuela se impuso por un ajustado 22 a 20 y finalizó en la quinta posición del torneo con 46 puntos. Por su parte la Intermedia, que se impuso por 63 a 12, se coronó campeona por primera vez en la historia.

 González en el control de la ovalada.

El pasado sábado, en condición de visitante, Las Cañas se midió ante Ciudad de Campana. Dicho partido marcó el final de la Reubicación Grupo III.

En un ajustado y parejo partido el XV cañuelense terminó imponiéndose por 20 a 22.

Con este nuevo éxito, el tercero de manera consecutiva, el equipo comandado por Damiani, Behrens, Barbero, Carrizo, Quiroga y Arrieta culminó en la quinta posición con 46 puntos. Areco Rugby Club fue que finalizó en lo más alto con 51 unidades.

Por su parte la Intermedia auriverde se consagró campeona por primera vez en la historia del club. Lo logró con una fecha de anticipación y pese a tener el título asegurado no tuvo piedad ante su par de Campana y lo apabulló con un contundente 12 a 63.

La temporada oficial 2016 culminó y el balance es positivo. Las Cañas supo mostrar una identidad de juego y terminó mostrando un gran nivel.

Ahora se vienen los sevens oficiales donde se buscará lograr los positivos resultados obtenidos la pasada temporada.     

INFOCAÑUELAS