23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Las Cañas cerró el año con una doble gira de las divisiones infantiles

Los chicos vivieron jornadas deportivas y recreativas en Lobos y Gualeguaychú. Fotogalería.

Predio de los Palotinos, en Empalme.

Predio de los Palotinos, en Empalme.

ver fotogalería

El pasado fin de semana el club Las Cañas de Cañuelas hizo una gira de sus divisiones infantiles con rumbo a Gualeguaychú y Empalme Lobos.

Las categorías M11 y M14 estuvieron en la ciudad de los carnavales. Partieron el viernes 26 de noviembre haciendo base en el camping Ñandubaysal, a orillas del río Uruguay.

El sábado 27 jugaron en el Club Los Carpinchos con Central Entrerriano, la tradicional institución deportiva de Gualeguaychú fundada en 1913.

“Fue una jornada deportiva a full que nos permitió hacer nuevos amigos. Por la tarde los chicos jugaron en la playa e hicieron canotaje. El comportamiento de la delegación fue impecable y los entrenadores hicieron un gran trabajo de acompañamiento. Se vivió un clima de familia y amistad” describió Diego Saied, dirigente del club cañuelense.

Los más chiquitos (M10) estuvieron en la casa de retiros “El Encuentro” de Empalme Lobos (perteneciente a la sociedad apostólica de los padres Palotinos). Allí compartieron el fin de semana con las M9 y M10 de Olivos Rugby (grandes amigos de Las Cañas). 

“Fue un fin de semana para guardar en el corazón. Las familias quedaron muy contentas y los chicos inundados del calor de la amistad” concluyó Saied.

Gira de Las Cañas (Infantiles) (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas