Volver a sección

Deportes

Las Cañas cayó en su visita a la ciudad de Chascomús

Atlético Chascomús le ganó 17-15 al equipo de Cañuelas en un partido friccionado y cerrado. Los auriverdes de Sulpis & Cía. lograron sumar un punto bonus al caer por menos de 4 puntos. La intermedia superó al local por 23 a 8.

Las Caás perdió por sólo dos puntos en su visita a Chascomús; una derrota que de todas maneras le permite sumar un punto que puede ser importante en el desarrollo del campeonato.

Las Cañas terminó el primer tiempo con un 3-3 que demuestra lo cerrado del juego. Un solo penal anotado por el seleccionado “Tano” Bruno Aloe Trípodi para los auriverdes en ese parcial.

En el complemente Atlético Chascomús arrancó con todo hasta llevar el marcador a un 14-03; allí apareció Las Cañas que con dos tries, uno de Osvaldo Damiani y otro de “Bombón” Beherens, quien había ingresado por Lucas Ezquerra, más una conversión del Tano Trípodi, llevaron el marcador a favor de Las Cañas por 14-15

A pocos minutos del final Las Cañas no pudo evitar un penal de los locales y los  tres puntos que pusieron el tanteador definitivo: 17-15 para la derrota de los auriverdes.

Por su parte la intermedia auriverde la ganó a Atlético Chascomús por 08 a  23.

FORMACION DE LA SUPERIOR

Primera Línea: Leonardo Rancán / Lucas Ezquerra / Ezequiel Sosa

Segunda Línea: Osvaldo Damiani / Mariano Castelló

Tercera Línea: Luis Manganiello / Walter Romeo / Sebastián Yusti

Medio Scrum: Federico Baquero

Apertura: “Tito” Penna

Centros: Catriel Pedernera / Emanuel Godoy

Wines: Bruno Aloe Trípodi / Ismael Quiroga

Full Back: Francisco Di Salvo

Relevos: Franco Beherens (x Lucas Ezquerra) / Gustavo Darío Ibarra (x Walter Romeo) / Leandro Alberro (x Emanuel Godoy).

Entrenadores: Agustín Sulpis, Julio Barbero, Fabián Troilo, Juan Francisco Ezquerra.

Preparador Físico: Daniel Caracotche.

INFOCAÑUELAS