Volver a sección

| Deportes

Las Cañas cayó... a la mitad

Los auriverdes perdieron su tercer partido consecutivo. El sábado fueron superados por Atlético y Progreso de Brandsen 12-9. Los puntos de Las Cañas fueron tres penales del "Tano" Bruno Aloe Trípodi.

Los auriverdes perdieron su tercer partido consecutivo. El sábado fueron superados por Atlético y Progreso de Brandsen 12-9. Los puntos de Las Cañas fueron tres penales del "Tano" Bruno Aloe Trípodi.

Duro. Peleado. Jugado con dientes apretados. Así fue el encuentro con Atlético y Progreso. Un partido cerrado, como lo demuestra el tanteador. Las Cañas no convirtió tries y sólo logró sumar a través de tres penales que anotó el Tano Trípodi.

Los de Brandsen se convierten en un carma para los auriverdes. Ya en el 2008 le habían danado 14-13.

Este equipo que visitó Las Cañas cuenta con un par de jugadores de gran embergadura física y eso le permite trabajar muy bien los molls, situación que los dirigidos por el quinteto cañuelense no supieron manejar.

Además, Las Cañas no convierte todas las situaciones que genera. Lo mismo le había sucedido el sábado anterior cuando visitó al Colegio La Salle.

"No los supimos controlar" se sinceró el "Gallego" Juan Carlos García, reconociendo que el equipo debe trabajar mucho en la definición de las jugadas que genera. "Nos falta materializar las acciones que desarrollamos..." añadió.

Las Cañas debió jugar más de 40minutos con 14 players debido a la expulsión por doble amarilla del "Chino" Ismael Quiroga.

Los auriverdes sintieron el jugador de menos y a pesar de no jugar del todo mal no pudieron plasmar en el in-goal en juego desarrollado.

Con esta tercera derrota consecutiva (Areco / Colegio La Salle / Atlético y Progreso de Brandsen) Las Cañas pasó de la punta a la mitad de la tabla de posiciones, donde se ubica con 18 puntos.

Los líderes actuales son Areco y La Salle con 24.
 
FORMACION DE LAS CAÑAS

Primera Línea: Leonardo Rancán / Franco Beherens / Ezequiel Sosa
Segunda Línea: Damián Flocari / Osvaldo Damiani
Tercera Línea: Sebastián Yusti / Darío Ibarra / Luis Manganiello
Medio Scrum: Federico Baquero
Apertura: Mauricio Lastiry
Primer Centro: Catriel Pedernera
Segundo Centro: Emanuel Godoy
Wines: Ismael Quiroga / Bruno Aloe Trípodi
Fullback: Francisco Di Salvo
 
Suplentes:
Matías Solé, Lucas Ezquerra, Valerio Gallo, Gabriel Lastiry, Leandro Alberro, Jonatan Pacheco, Raúl Cuevas y Emiliano Demichelis.
 
Entrenadores: Juan Carlos García / Fabián Diez / Claudio Mozotegui / Julio Barbero / Gastón Landa

Preparador Físico: Daniel Caracotche.

INFOCAÑUELAS
x