Volver a sección

Deportes

Las Cañas al por menor

Las Cañas tiene un futuro consolidado en base a la cantidad de jóvenes que se comprometen con la institución. Así, este último fin de semana hubo actividad de los juveniles y también un encuentro URBA en su reducto de Pellegrini y Santa Cruz.

1 / 8

1 / 8

La categoría M 15 de Las Cañas fue reprogramada por el feriado del lunes 21; en tanto sí jugaron la M 17 y M 19 por la última fecha del torneo oficial de URBA.

Fueron derrotas para los equipos de la calle Pellegrini en dos partidos sumamente parejos. La M 17 cayó por 36/31 ante San Albano, equipo que salió primero en la zona; mientras que en la M 19 el triunfo fue para Albatros, equipo de la ciudad de La Plata que se impuso por 10/5.

Un try de Nahuel Gariador, más dos tries de Esteban Gonzalo y tres conversiones y dos tries de Niyen Liniewickz fueron las anotaciones para M 17, en tanto Santiago Bacigalupo convirtió el try de M 19.

Ahora resta esperar la reubicación y el sorteo para el torneo que comenzará a disputarse el domingo 04 de julio.
 
FORMACIONES JUVENILES

Categoría M 17: Lucas Apesteguía, Juan Pablo Lening, Fernando Acuña, Rodrigo Ponce, Nicolás Simal, Agustín Pelorosso, Joaquín González, Juan Cruz Quiroga, Tomás Peña, Santiago Alasevicius, Nahuel Gariador, Ramiro Caeiro, Santiago Zanabone, Niyen Liniewickz, Emiliano Frigerio, Franco Wiederholdt, Kevin Andrioli, Esteban Gonzalo, Lucas Cacacce, Franco Bandirola, Gustavo Cabañas, Patricio Corvalán, Fabián Domínguez y Juan Ignacio Fontao.

Categoría M 19:
Carlos Aguirre, Fabián Gauna, Emiliano Gaitán, Esteban Juárez, Santiago Bacigalupo, Augusto Alzugaray, Julio Abraham, Bernardo Maquiaroli, Francisco Rancán, Federico Prats, Francisco Díaz Tolosa, Franco Ramallo, Sebastián Pereyra y Lucas Sebastián Sosa.
 
ENCUENTRO INFANTIL URBA

El sábado Las Cañas fue anfitrión de las categorías M-12 y M-11 en el marco del encuentro URBA para rugby infantil junto a los clubes San Martín, Curupaytí y Colegio Guadalupe.

La Escuelita, junto a las M-9 y M.10 viajaron hasta Areco, mientras que la M-13 disputó esta fecha URBA en Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, en el Club San Martín de Rugby.

Una verdadera fiesta del rugby. Los coordinadores Hernando Noseda y Oscar Zanabone no ocultaban su felicidad por la convocatoria del último sábado en Las Cañas, donde más de un centenar de pibes se reunieron en torno a la pelota ovalada.

CATEGORIA M11
Entrenador: Hernando Noseda
Montoto, Pablo
Areco, Ignacio
Ayala, Jonathan
Guyón, Agustín
Basualdo, Facundo
De Vas, Matías
Garavento, Juan Franco
Julio, Agustín
López, Manuel
Mozotegui, Facundo
Suárez, Tomás

 

CATEGORIA: M12
Entrenador: Oscar Zanabone
Angó, Gustavo Nicolás                  
Arburúa, Juan Cruz              
Gauna, Matias
González, Santiago Gabriel
Guzzetti, Mariano
Mozotegui, Juan Martín
Román, Tomás Agustín
Salerno, Giuliano
Sulpis, Tadeo


INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos