Volver a sección

Deportes

Las Cañas a punto de ser campeón en M-19

El equipo auriverde le ganó a Virreyes 24-19 en su último partido de la temporada 2009 y ahora espera por un resultado favorable que lo consagre campeón.

El domingo la M-19 de Las Cañas recibió a Virreyes por la anteúltima fecha de la temporada 2009. El equipo de Osvaldo Damiani tuvo un rival fácil. Los de San Fernando llegaban 3ros con todas las intenciones de amargarle la soleada tarde a Las Cañas.

Además, como un dato no menor, esta M-19 de Virreyes es dirigido por el entrenador de Los Pumas, Rodolfo "Michingo" O'Reilly.

Las Cañas empezó muy nervioso este juego, sabiendoía que sólo tenía la opción de ganar para aspirar al título. Osvaldo Damiani, el entrenador de estos juveniles, sostuvo: "Los resultados son consecuencias del trabajo, y estos pibes trabajaron mucho durante el año".

Al inicio del segundo tiempo Virreyes ganaba 14-12, y además marcó un try bajo las haches que llevó el partido 19-12. Desde allí el equipo auriverde comenzó a desplegar su juego, tocado en sus fibras más íntimas.

Entonces llegaron los dos tries que pusieron las cosas en su lugar, y Las Cañas pasó a ganar el partido, con punto bonus y asegurar una victoria justa y merecida.

Los tries de Las Cañas los anotaron Maquiarolli, Pereyra, Francisco Rancán y Diego Rubilar; además de dos conversiones de "Pancho" Rancán.

El equipo formó con Franco Ramallo, Julio Abraham, Carlos "El Gota" Aguirre, Lucas Sosa, Diego Rubilar, Francisco Díaz Tolosa, Federico Prats, Bernardo Maquiarolli, Francisco Rancán, Leandro Yácono, Juan Farías, Eric Fiorentín, Gabriel Garmendia, Emiliano Gaitán y Santiago Bacigalupo; suplentes: Valenzuela, Augusto Alzugaray, Sebastián Pereyra y Fabián Gauna. Entrenadores: Osvaldo Damiani, Oscar Santamaría, Fabián Troilo y Sebastián Yusti.

INFOCAÑUELAS