Volver a sección

Deportes

Larraule representa a la Argentina en Colombia

La biker Miriam Larraule competirá en el panamericano de Rural Bike que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, en Buga y Cali, representando a la Unión Ciclista de la República Argentina. Alfredo Auge no pudo viajar.

 Larraule vuelve al circuito internacional luego de haber participado en Indianápolis 1987.

Miriam Larraule es una de las dos representantes argentinas en Colombia en el marco del Panamericano Máster de Rural Bike que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre en las ciudades colombianas de Buga y Cali.

La ciclista de Cañuelas y su entrenador, Rubén “Chupete” Contreras, viajaron el sábado con escala en Santiago de Chile y Lima para finalizar en el aeropuerto de Cali. De allí viajaron hasta Buga por vía terrestre.

Larraule participó del Panamericano Indianápolis ´87 en ciclismo (rueda fina) tras haberse consagrado campeona argentina de ciclismo. 25 años después la vida la pone ante este nuevo desafío, pero ahora sobre una bicicleta de rural.

Larraule participará en Máster B2 en las especialidades de “Crono” 10 km; en “Ruta” con 80 km en pelotón; y finalizará en “Critérium” en un circuito durante 50 km

La UCRA le proveyó de la indumentaria. Precisamente Miriam Larraule lucirá el enterito de la selección argentina que usara Walter Pérez cuando se coronó campeón olímpico en Atenas 2006.

Larraule y Contreras viajaron con suficiente antelación para tener varios días de adaptación. Las competencias que iniciarán el viernes 23.

Ambos agradecieron el apoyo del pueblo de Cañuelas que colaboró con la compra de rifas y aportes particulares. La Municipalidad de Cañuelas entregó un subsidio para ayudar con los costos del viaje.

“Esto lo puedo hacer por la buena onda que todos” comentó Miriam a InfoCañuelas antes de partir a la competencia internacional.

INFOCAÑUELAS