Volver a sección

| Deportes

Lanzaron en La Plata los juegos BA 2014

La inscripción seguirá abierta hasta el 26 de mayo. Consultas en la Dirección de Deportes (Lara y San Martín).

La inscripción seguirá abierta hasta el 26 de mayo. Consultas en la Dirección de Deportes (Lara y San Martín).

La Dirección de Deportes de Cañuelas participó del lanzamiento oficial del torneo Juegos BA 2014, realizado en el Estadio Único “Ciudad de La Plata”, donde se confirmó el regreso de las instancias finales a Mar del Plata.

Los Juegos Buenos Aires la Provincia movilizan anualmente un millón de personas en el evento deportivo, cultural y multidisciplinario más convocante del territorio bonaerense. Para la final en “La Feliz” se estima contar con diez mil deportistas no federados.

En esta edición 2014 los juveniles, adultos mayores y personas con capacidades diferentes podrán competir en 40 disciplinas en las etapas local, regional, interregional y la final que se disputará en Mar del Plata, del 13 al 17 de octubre. 

La novedad de este año es que la competencia estará vinculada con los Juegos Evita y para los federados las finales serán en el CENARD y Tecnópolis.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 26 de mayo. Para obtener información acerca de las disciplinas y distintas modalidades, acercarse a la Dirección de Deportes, Lara y San Martín de Cañuelas, en el horario de 8 a 14.

INFOCAÑUELAS

x