Volver a sección

Deportes

La reserva de Boca se impuso en el Arín

El amistoso disputado en el recinto de Uruguay y San Juan quedó en manos del “xeneize” con goles de Ramos y Almendra. Por su parte los suplentes igualaron sin goles. Galería de fotos.

1 / 9

Fotos: Florencia Arsuaga.

1 / 9

El pasado sábado el Jorge Alfredo Arín se vistió de fiesta. La reserva de Boca Juniors disputó un amistoso ante los dirigidos por Diego Martínez.

La delegación “xeneize” llegó encabezada por Rolando “Flaco” Schiavi, entrenador del equipo. Héctor Bracamonte y Hugo Ibarra también dijeron presentE en el Arín.

En lo que respecta al partido, Cañuelas volvió a mostrar pasajes de buen fútbol y le jugó de igual a igual a un equipo conformado por juveniles que tienen un futuro prometedor en el club de La Ribera.

El primer tiempo finalizó sin goles. En el complemento Boca quebró el cero gracias a los goles de Franco Ramos y Agustín Almendra.

Posteriormente jugaron los suplentes de ambos equipos. Dicho encuentro culminó en igualdad sin goles.

La jornada contó con un interesantísimo marco de público. La delegación visitante se mostró tan a gusto por el trato recibido y el buen clima imperante en el estadio que prometió volver, como así también ser anfitriona en un próximo amistoso. 


El DT Cañuelas, anfitrión de la reserva de Boca.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos