Volver a sección

Deportes

La pelota paleta sigue sin ganar

El equipo de Primera División “A” de pelota a paleta del Cañuelas FC que participa de la Federación Metropolitana continúa sin ganar. El miércoles cayó 25-17 con Santos Lugares y anoche, viernes 19, perdió en el trinquete Mazzoleni de Lara y 25 de Mayo por 21-25 ante Club Alumni, de Quilmes.

Los hermanos Rafael y José Manuel Dieste no pudieron salir de perdedores por la tercera fecha de la división superior de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta.

Luego de haber perdido con River Plate, el miércoles jugaron ante Santos Lugares con quien perdieron 25-17. La dupla de los hermanos Santiago y Sebastián Andreasen fue superior a la de los hermanos José Manuel y Rafael Dieste, éstos últimos del equipo del Cañuelas FC.

La tercera fecha del torneo de la "Metro" continuó ayer, viernes 19, cuando el Cañuelas FC recibió en el trinquete Mazzoleni la visita de Ángel Valle y Martín Montivero, representantes del Club Alumni de Quilmes.

El partido de anoche lo ganó Alumni 21-25; si bien la dupla cañuelense se mostró con más juego, no le alcanzó para quedarse con la victoria.

Desde la reja el delantero Rafael Dieste hizo un gran esfuerzo alternando buenas (algunas muy buenas que fuera retribuida por alguna ovación de los pelotaris presentes) y otras malas; desde el fondo el zaguero José Manuel Dieste se mostró desconcentrado, atento a cuestiones organizativas y no tanto al juego.

El partido estuvo parejo en los primeros 25 puntos, es más Cañuelas ganaba 13-09, pero le costó salir de esa "yeta" y Alumni remontó la desventaja para pasar a ganar el juego, consolidándolo en una buena actuación de Ángel Valle.

"Hay mucha diferencia de velocidad de la que venimos acostumbrados a jugar" comentó Rafael Dieste, quien reconoció que aún le falta ritmo de primera "A" y un poco de estado físico para sostener los partidos.

Ahora Cañuelas volverá a jugar de local el lunes cuando reciba a Bernal, que viene de sendas derrotas ante Platense y River Plate, que lo convierte en un rival "accesible"; luego el viernes visitará a Progresista.

INFOCAÑUELAS