Volver a sección

Deportes

La fiesta de los chicos de Cañuelas

Este domingo dio inicio la 27ª temporada de Torneos Barriales Cañuelas con el Campeonato Héroes de Malvinas - Copa Juan Antonio Iglesias. El certamen más federal de competencia deportiva que tiene Cañuelas convocó a casi un millar de chicos y chicas en el barrio Libertad. La Intendenta Marisa Fassi regaló 500 pares de botines.

1 / 11

Alejandro Petión en el desfile inaugural.

1 / 11

El domingo se puso en marcha el certamen más federal que tiene Cañuelas. La única justa deportiva que permite convocar detrás de una pelota de fútbol a chicos y chicas de la mayoría de las localidades del distrito.

A San Esteban, Alejandro Petión, Máximo Paz, Villa Adriana, Los Pozos, Parque Leloir de Quiroga, y Cañuelas con dos instituciones, se le suman este año el Club La Martona de Vicente Casares y el representativo de Gobernador Udaondo.

La Asociación Civil Carlos Vásquez fue anfitriona en la primera fecha de estos juegos.

Casi un millar de chicos desfilaron para las autoridades, los padres y fundamentalmente por ellos mismo, porque los protagonistas disfrutaron de estas fiestas.

La Intendenta Marisa Fassi cumplió la promesa en la ceremonia de cierre 2011 y llegó al barrio Libertad con 500 pares de agarraderas / botines para regalarle a los chicos y chicas de los barriales.

También en esta jornada se les entregó una vianda a los pequeños deportistas, otro regalo del Gobierno Municipal.

Luego hubo competencia preparatoria del Campeonato Héroes de Malvinas – Copa Juan Antonio Iglesias.

Del puntapié inicial participaron los ex combatientes de Malvinas representado por su Presidente Luis Regner, y la señora Zulma Abdo, esposa del recientemente fallecido Juan Antonio Iglesias, como así también el Director de Deportes, prof. Osvaldo Díaz, el ex presidente de Torneos Barriales, Héctor Costa, el Presidente de TBC, Hugo Córdoba y la Intendenta Municipal , Marisa Fassi.

La primera fecha se disputará el próximo domingo 6 en la Sociedad de Fomento Villa Adriana.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos