Volver a sección

Deportes

La Escuela de Kickboxing Cañuelas compitió en Córdoba

Varios referentes locales asistieron al Open Summer 2019 realizado el último fin de semana.

 Garavaglia y alumnos.

La localidad de Embalse, en la provincia de Córdoba, fue escenario del “Summer Open W.A.K.O Argentina 2019”, torneo abierto de kickboxing en todas sus modalidades (Kick Light, Point Fighting, Light Contact, Low Kick, Full Contact, K-1 Rules y Formas Musicales). Hasta allí viajaron Walter Garavaglia y varios alumnos de su Academia Municipal de Cañuelas.

El evento -organizado por el profesor Ariel Alemanno bajo la fiscalización de la FAKB (Federación Argentina de Kick Boxing) y WAKO (World Association of KickBoxing Organizations)- contó con la presencia de 36 escuelas y 200 competidores de todo el país que fueron en busca de podio y también sumar puntos para el ranking clasificatorio con vistas a integrar el Seleccionado Argentino de la FAKB que competirá en torneos internacionales.

La Academia y Escuela Municipal de KickBoxing Cañuelas obtuvo importantes medallas a través de cuatro representantes:

• Francisco Garavaglia: medalla de oro en la modalidad Point Fight.

• Gustavo Pereyra: medallas de oro en Light Contact y Kick Light.

• Matías Barnes: medallas de oro en Low Kick, Kick Light y Light Contact.

• Santiago Garavaglia: medalla de oro en Kick Light y medallas de plata en Point Fight y Light Contact.



Matías Barnes cosechó tres medallas doradas.
 

Con este resultado la delegación de Cañuelas quedó en el puesto número 11 del medallero en un total de 36 escuelas participantes.

"Quiero agradecer por la convocatoria a Juan Corrales, Gimena Chávez y el acompañamiento de Mariela Moyano, que se hizo cargo de los alumnos. También a Julieta Garavaglia que debido a la lesión no pudo participar como competidora pero estuvo como coach en las peleas de sus compañeros. Gracias a los profesores que me dieron una gran mano con mis alumnos mientras estaba trabajando con la fiscalización: Lucas Ayala, Facundo Donato, Emmanuel Maciel y Leo Corrales" destacó Walter Garavaglia.