Volver a sección

Deportes

La cena del campeón

Gabriel Guarnieri se coronó Campeón 2008 del Turismo Standar en el TC Roqueperense el domingo 30 de noviembre, tras llegar en el 6º puesto en la competencia disputada en el autódromo "El Ciclón" de Saladillo. El último sábado 6 festejó el título con su equipo en la Sociedad Española de Cañuelas.

Gabriel Guarnieri festejó un campeonato en el "Roqueperense" tras 26 años de sequía para los cañuelenses.

Desde aquellos memorables triunfos de Carlitos Nesprías, hasta esta realidad de Gabriel Guarnieri, pasaron muchos años, varios pilotos y mucha pasión por los fierros.

"No tuvimos un auto rápido pero sí llegador" dijo el piloto en la "Cena del Campeón" realizada en la Española el pasado sábado, donde hubo recordatorios para el equipo, muchos agradecimientos y más que un emotivo abrazo familiar, en especial con Beto y Mirta, los padres de Gabriel, que provocó el desliz de alguna lágrima permitida y merecida.

El encuentro sirvió para agradecer el apoyo de "El Abuelo" (porque se sentaba en las carreras y no hacía nada más que atender un vaso de vino tinto) por Mariano; el "Perro Cusquín" (porque toreaba y buscaba refugio en algún amigo grandote) por el tío César; el "Patovica" (porque tenía que defender al equipo cuando había algún problemita o al tío César) por Silvio Bequi; el "Delfín" (porque hacía una tonteras y nada, nada, nada...) por José Lasa; o el "Buen Marido" por Félix Lasa, porque siempre atendió bien a su señora (hermana del campeón), al menos en las carreras.

Así, en un marco de camaradería y muy familiar, Gabriel Guarnieri festejó el título de Campeón, bien merecido y en buena hora.

INFOCAÑUELAS