Volver a sección

Deportes

La Carrera Aniversario tendrá 2.400 participantes

Con una participación record, cerró la inscripción en la variante competitiva que se disputará el domingo 18. Todavía hay tiempo para anotarse en las modalidades 4K y Kids.

 Archivo InfoCañuelas.

En vísperas de la carrera atlética organizada por la Municipalidad de Cañuelas como parte de los festejos del 196° aniversario del distrito, cerró la inscripción de la variante 8K con una participación de 2.400 atletas.

Cabe destacar que en 2017 se anotaron 1.800, lo que indica un importante crecimiento del 30 % respecto al año pasado.

Por razones organizativas y de seguridad, quedó inhabilitada la posibilidad de inscribirse en el circuito más extenso. 

Sin embargo, el subsecretario de Deportes, Osvaldo Díaz; el director de Deportes, Daniel Corrales; el atleta local, Javier Burgos; y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acordaron mantener abierta la inscripción para la carrera participativa de 4K y la “Kids” de 400 metros.  

Si bien la competencia es gratuita, se solicita a los deportistas que se acerquen al Parque de la Salud con un alimento no perecedero para colaborar con el Comedor “Federico y sus amigos”.

El próximo domingo 18 de febrero, desde las 7, los participantes podrán retirar su kit para formar parte de la travesía urbana que año a año supera las aspiraciones de la organización.

INFOCAÑUELAS