Volver a sección

Deportes

La amistad en bicicleta rumbo a Zapiola

Bikers de Cañuelas y Marcos Paz compartieron una jornada de cicloturismo en la zona rural de Lobos. Galería de fotos.

 Fotos: Jorge Meji.

1 / 12

Fotos: Jorge Meji.

1 / 12

Organizado por la peña ciclística "La Tuerca" de Cañuelas, "Pato Veloz" y el grupo "Bicicleteando Marcos Paz", se realizó un encuentro cicloturístico con el objetivo de afianzar el buen vínculo que mantienen ambos grupos.

El programa consistió en llegar al pequeño poblado de Zapiola, en el partido de Lobos, atravesando caminos rurales. Así se dio inicio la caravana de bikers rumbo a Gral. Las Heras, punto de encuentro con los pares de Marcos Paz.

Una vez reunidos ambos grupos compuestos por unos 60 participantes, pedalearon con mucho esfuerzo los 20 kilómetros restantes por caminos polvorientos, a veces casi intransitables debido a los gruesos colchones de tierra acumulados como producto de la prolongada sequía reinante en la región. 

Una vez que arribaron a destino, en un ambiente de camaradería, anécdotas y buen humor, degustaron choripanes y bebidas frescas para saciar la hambruna. Pasada la media tarde arribaron nuevamente a Cañuelas cuando las ciclocomputadoras marcaban 80 kilómetros recorridos.

Gentileza: Jorge Meji
INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos