Volver a sección

| Deportes

La Academia de Walter Garavaglia cerró el año con varias presentaciones

Alumnos de la Escuela Municipal de KickBoxing Cañuelas representaron a la ciudad en Boulogne, Gonnet y Pablo Nogués.

Alumnos de la Escuela Municipal de KickBoxing Cañuelas representaron a la ciudad en Boulogne, Gonnet y Pablo Nogués.

 Walter Garavaglia y equipo en Gonnet.

Los alumnos del profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia, director de la Academia y Escuela Municipal de KickBoxing Cañuelas, se hizo presente en escenarios del gran Buenos Aires dejando su impronta y representando a nuestra ciudad en varios eventos.

El 9 de diciembre Matías Barnes, José Barnes y Santiago Garavaglia se presentaron en Boulogne en el Devil Figth Nigth de Gastón "Demonio" Granados, obteniendo una victoria, dos empates y una derrota.

El 10 de diciembre la Academia estuvo en la clase abierta y colecta de alimentos juguetes y ropa iniciativa del profesor Eduardo Svirz lleva adelante para comedores y merenderos de Chaco y Corrientes

Esta actividad estuvo coordinada por los profesores Eduardo "El Español" Svirz (MMA), Fernando "El Pitbull" Martínez (MMA), César Carral (BJJ), Nelson Ayala (Boxeo), Maximiliano Maciel (BJJ y Walter Garavaglia (Kickboxing)

Participaron los alumnos Bruno Porta, Joaquín Calvo, Francisco Garavaglia, Gustavo Pereyra, Julieta Garavaglia, Santiago Garavaglia y Leandro Sánchez junto a representantes de varias academias.

Por otra parte el 15 de diciembre la Academia y Escuela Municipal de KickBoxing y Box Cañuelas estuvo presente en el Polideportivo Real Gonnet y dejo su huella en la liga de boxeo de la Federación Argentina de Boxeo con el debut y excelente desempeño de los pupilos Lautaro Gigena, Matías Barnes, Leandro Sánchez, José Barnes y Santiago Garavaglia.



El team de Cañuelas en Pablo Nogués.
 

El domingo 16 los de Cañuelas concurrieron al evento de Maximiliano "El Jet" Dagata en Pablo Nogués. Allí estuvieron:

• Mariela Moyano. Realizó su primera exhibición semipro de lowkick con Dagata.
• Santiago Garavaglia. Ganó en fallo unánime en su pelea de lowkick en 55kg.
• Francisco Garavaglia. Dio la categoría en 30kg y peleó con un rival 9.5 kg más pesado y de mayor edad, ganando el primer round y quedándose en el segundo ya que los jueces lo vieron "perdedor".
• Matías Barnes. Ganó ampliamente ante un rival de la misma experiencia metiendo un increíble higthkick con KO a su rival.
• Leandro Sánchez. Sometió a su rival a dos cuentas y abandono del contrincante ganando ampliamente.
• Francisco Garavaglia. Realizó una exhibición de k1 semipro ante Lucas "Judas" Cejas, mostrando lo aprendido a su basta edad en la modalidad.
• La pelea de k1 pactada de Santiago Garavaglia quedó suspendida por la ausencia del rival Cristian "Nuni" Pastore para el 2019, por un cinturón al mejor de 3.

x