Volver a sección

| Deportes

La academia de kick boxing Cañuelas viaja al Sudamericano de Perú

El torneo se desarrolla hasta el domingo en el distrito San Borja de Lima.

El torneo se desarrolla hasta el domingo en el distrito San Borja de Lima.

La academia de kick boxing Cañuelas viaja al Sudamericano de Perú

Desde este jueves 14 al domingo 17 en el Coliseo Dibós de Lima -un gran escenario techado con capacidad para 4900 espectadores- se desarrollará el 11° Campeonato Sudamericano de Kick Boxing.

El evento reunirá a más de 600 deportistas de 12 países, en diferentes categorías y siete modalidades del Kick boxing, con el respaldo de WAKO PANAM y WAKO IF, órganos rectores a nivel internacional de este deporte.

Anunció su presencia la Academia y Escuela Municipal "Cañuelas" que dirige Walter Garavaglia, integrando el seleccionado argentino de kick boxing FAKB.

Santiago Garavaglia, ganador en 55 kg.

ENCUENTRO EN SOLANO

El pasado fin de semana dos alumnos de la Academia de Garavaglia disputaron en la localidad de Solano el título argentinos del Consejo Mundial de Kick Boxing W.K.C. Cobra Thai en la modalidad low kick.

José Barnes desarrolló una aguerrida pelea en la categoría 75 kg con cuenta para su rival en el primer round; pero finalmente con un 360 recibió una patada en el mentón perdiendo por knock out ante "La Jauría" Antonio Báez .

Santiago Garavaglia vivió una emocionante pelea en 55 kg a puro cruce. El joven atleta local fue superior ante su rival técnicamente más efectivo y con mas aire ganando el título argentino ante PFC (Picante Figth Club) Varela de Maximiliano Ortiz.

x