Volver a sección

Deportes

Kickboxing: Santiago Garavaglia compite en Venezuela

Su padre, Walter Garavaglia, fue convocado como árbitro del certamen panamericano.

 

Del 8 al 11 de agosto se desarrolla en Caracas el 4to. Campeonato Bolivariano de Kickboxing y Cañuelas está presente con dos representantes.

Por un lado, Santiago Garavaglia competirá en las siete modalidades de pelea establecidas por la entidad organizadora, la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO).

Por otra parte el padre de Santiago, Walter Garavaglia, profesor y árbitro internacional de la especialidad, fue convocado por el secretario general de WAKO Panamericano para intervenir como jefe de árbitros y encargado de capacitar a sus colegas venezolanos.



Garavaglia padre e hijo en uno de los estadios de Caracas.
 

En un mensaje a InfoCañuelas Garavaglia agradeció el apoyo y esfuerzo de los atletas de su academia que por razones de trabajo o económicas no pudieron cumplir con el objetivo de viajar a Venezuela junto al seleccionado argentino.

"Hemos realizado rifas, hemos mandado cartas de todo tipo sin respuestas aun pero esperamos que en algún momento se solidaricen. Realizamos una pollada, una cena y baile además de trabajar sin que nadie nos regalara un solo centavo metiéndonos en deudas y dejando muchos gustos de lado por el kickboxing, lo que hoy nos llena de energía para seguir adelante y dejar en alto las banderas de argentina y nuestra comunidad" dijo Garavaglia.

El pasado viernes el cañuelense participó como árbitro en la edición número 56 de W.G.P. en el polideportivo Juan Avila de General Rodríguez siendo juez de la pelea central entre Lucas "La Cobra" Alsina y Matías "El Macho" Gropa.