Volver a sección

| Deportes

Kickboxing: Garavaglia arbitró en Perú

Integró el referato del Tercer Campeonato Bolivariano realizado en Ayacucho.

Integró el referato del Tercer Campeonato Bolivariano realizado en Ayacucho.

Kickboxing: Garavaglia arbitró en Perú

 Walter Garavaglia.

Ecuador, Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina y Perú participaron en el 3° Campeonato Bolivariano de la especialidad realizado en la ciudad peruana de Ayacucho.

La selección albiceleste obtuvo el segundo puesto como país a nivel medalleros con sólo 20 competidores de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires. Oscar Berardi y Emanuel Maciel obtuvieron los principales títulos del torneo (Libertador de América).

El cañuelense Walter Garavaglia fue convocado como árbitro del certamen. Cabe destacar que desde hace más de cuatro años viaja por el mundo representando al país y nuestra ciudad.

En esta oportunidad sus hijos Julieta, Santiago y Francisco Garavaglia no pudieron viajar por falta de recursos para costear los gastos de pasaje comida y modalidades en las que pelean.

"Hoy ya comenzamos a juntar dinero para viajar al Open Sudamericano de Asunción a disputarse en octubre y al Panamericano de Cancún. Se agradece a quienes de alguna manera colaboran con la familia, sobre todo a la señora Marisa Fassi que siempre está pendiente en la carrera deportiva de la familia. Quienes quieran dar una mano con sponsoreo o ayuda económica pueden enviarnos un mensaje al 2226 53 1447" indicó Garavaglia.

x