Volver a sección

| Deportes

Kartings: Con un doble podio, Cuarenta se metió entre los cuatro mejores del torneo

El cañuelense compite en la divisional 110 4T de la categoría PAKO.

El cañuelense compite en la divisional 110 4T de la categoría PAKO.

Kartings: Con un doble podio, Cuarenta se metió entre los cuatro mejores del torneo

El representante de Cañuelas, Nicolás Cuarenta, cerró el año entre los cuatro mejores pilotos de la 110 4T de la PAKO. El pasado fin de semana disputó la última fecha del torneo, en donde obtuvo un podio en ambas finales.

La poca fortuna que había tenido en fechas anteriores, no le quitaron protagonismo a Nicolás Cuarenta, quien en esta última fecha del año, puso su impronta quedándose con su primera pole position.

En la primera de las finales el volante de Cañuelas se mantuvo en la disputa por la victoria, vuelta tras vuelta demostró tener un gran ritmo siendo uno de los rivales a vencer. Tras 14 vueltas de velocidad arribó a la bandera a cuadros en el tercer puesto.

En la segunda final, volvió a mover bien y logró ponerse en el frente. Nuevamente protagonizando la punta de la carrera en la última fecha del año. Finalmente Nicolás dio pelea hasta la última vuelta, llegando a la bandera a cuadros ocupando el 2° puesto a escasa diferencia del vencedor.

"Última carrera del año en la categoría más popular de nuestro país. Alcancé el #1 en la clasificación, un tercer puesto en la final 1 y un segundo puesto en la final 2, concluyendo el campeonato en el 4° puesto junto a Esteban Tévez que fue con quien hicimos binomio" comentaba Nicolás.

Por su parte también agrego: "Quiero agradecerle al papá de Esteban y a toda su familia; A Esteban Ellero por los motores que nos entregó y los consejos; Y un agradecimiento especial a los sponsor que me acompañaron a lo largo de todo el año".

Con estos resultados Nicolás se ubicó en el 4° puesto de la tabla de posiciones de la divisional 110 4T de la categoría PAKO.

x