Volver a sección

Deportes

Juventud Unida debutó con una derrota

El pasado miércoles y por la primera fecha (zona 2) del máximo nivel de la ABEE, el verde cayó ante Lobos Athletic Club por 69 a 44. El equipo dirigido por Marcelo Petre estuvo impreciso y cometió yerros tanto en defensa como en ataque. Leandro Valicenti, flamante refuerzo de jerarquía, no pudo debutar ya que aún no recibió la habilitación. Este viernes visita a Tamberos (Tristán Suárez).

 Juventud versión 2016.

Un mix entre experimentados (Bernardo Buttafuoco, Mariano Buttafuoco, Claudio Tolosa, Lucas Figueroa) y juveniles presentó Juventud Unida en el debut ante Lobos Athletic Club. Leandro Valicenti acompañó al equipo pero no pudo jugar ya que aún aguarda la habilitación.  

El partido se llevó a cabo el pasado miércoles en el Vicente Politano. Desde el inicio LAC impuso su jerarquía y dominó las acciones del juego. El Verde se mostró impreciso, falló en defensa y no estuvo fino con el aro. Con el correr de los minutos el visitante fue estirando la diferencia y terminó imponiéndose por un cómodo 44 a 69. 

El campeonato recién comienza y este viernes 8 Juventud irá en busca de su primer éxito. Desde las 22 horas visitará a Tristán Suárez.  

INFERIORES

El sábado y desde el mediodía toda la tira completa del verde estará recibiendo a Tristán Suárez. Por su parte y por la Liga Junior los Juveniles enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.  

INFOCAÑUELAS