Volver a sección

Deportes

Juventud Unida, cerca de los play off

Entre semana el Verde disputó dos partidos. El lunes cayó, jugándole a la par, ante el multicampeón Korn por 86 a 77, mientras que el miércoles se impuso ante Deportivo San Vicente por 71 a 56. Este sábado el equipo de Julio Carrizo, que parece haber encontrado una regularidad, recibe a Unión Vecinal.

 El equipo de Julio Carrizo empezó a mostrar resultados.

Luego de una primera fase bastante irregular,  Juventud Unida encontró su juego y a base de victorias escaló en la tabla de posiciones y se encuentra cerca de cerrar su pasaporte a los paly off.

El pasado lunes, el equipo de Julio Carrizo perdió, pero el sabor de la derrota no fue tan amargo. Toda caída duele, desde ya, pero enfrente estaba el poderoso Social Alejandro Korn, que actualmente se encuentra puntero y como todos los años es candidato al título.

El verde le jugó de igual a igual
y el partido se definió en los últimos minutos. Fue victoria de Korn, en el Vicente Politano, 86 a 77.

Pero el pasado miércoles, los de Libertad y Sarmiento tuvieron una nueva posibilidad de demostrar su repuntada y no la desaprovecharon.

En el “Gigante de la Avenida” se reanudó el partido frente a Deportivo San Vicente, que se había suspendido por humedad en la cancha, tras finalizar el primer cuarto. El local se imponía 19 a 15.

En el juego de tres parciales, Juventud Unida continúo dominando y se hizo acreedor de una importante victoria, ya que, el encuentro finalizó 71 a 56. 

EL RESUMEN

-Primero: 19-15
-Segundo: 18-12
 Primer tiempo: 37-27
-Tercero: 21-15 (58-42)
-Cuarto: 13-14
 Final: 71-56

POSICIONES

Social Alejandro Korn 36
Lobos Athletic Club 36
Juventud Unida (Llavallol) 29
Tamberos Unidos 29
Juventud Unida (Cañuelas) 28
Cultural Guernica 28
Colon 26
Aldo Bonzi 26
Deportivo Ezeiza 25
Unión Vecinal de Luis Guillón 25
Deportivo San Vicente 25
Taponazo 23
Pendiente: Colon- Cultural de Guernica y Aldo Bonzi-Juventud Unida (Cañuelas)

DE LOCAL OTRA VEZ

El reciento del verde será nuevamente el escenario del partido del próximo sábado. Desde las 21:30 horas recibirá a Unión Vecinal de Luis Guillón, que marcha antepenúltimo en la tabla.

INFOCAÑUELAS