Volver a sección

| Deportes

Juventud se prepara para el Regional de básquet

El Club Juventud visitará este domingo 10 de octubre a Sirio Libanés de Pergamino por la primera fecha del Torneo Regional de Clubes de la Provincia de Buenos Aires. Sumó 6 refuerzos para jugar el torneo y sigue en busca de un pivot.

El Club Juventud visitará este domingo 10 de octubre a Sirio Libanés de Pergamino por la primera fecha del Torneo Regional de Clubes de la Provincia de Buenos Aires. Sumó 6 refuerzos para jugar el torneo y sigue en busca de un pivot.

El club Juventud Unida está en plena preparación para su debut en el Torneo Regional de Clubes. Comenzará a participar el próximo domingo 10 de octubre cuando visite a Sirio Libanés en la ciudad de Pergamino.

Para este torneo Horacio Pérez sigue en la búsqueda de un pivot para completar el equipo.

Ya están entrenando seis refuerzos, que se sumarán a Bernardo José Buttafuoco, Jorge Rodríguez, Octavio Bianchini, Ezequiel Lazarte y Lucas Figueroa. El histórico jugador verde Marcelo Petre confirmó que no jugará este torneo, aunque participa activamente de los entrenamientos de este “Juventud versión Regional”.

La directiva está a la espera de Emiliano Andrioli, quien luego del último partido con Defensores de Glew no volvió por el Vicente Politano, aunque lo incorporarían en la lista de Buena Fe del Regional.

Otro refuerzo podría ser Santiago Brastchi, el juvenil ex Juventud participó en varios equipos de la metropolitana y ahora está entrenando en el verde, con posibilidades de ser incorporado como uno de los tres juveniles que debe anotar Juventud en la lista del Regional.

Ariel Mansilla (ex Estudiantil Porteño); Lucas Curiale (ex Claridad); Mario Corbello (ex San Lorenzo de Almagro); Facundo Meñini (ex Gimnasia de Villa del Parque); Hernán Zorn (ex Tristán Suárez) y Pablo Cáceres (actualmente en Atlético Ezeiza jugando las semifinales de la Liga ).

Con estos refuerzos, más el pivot que está en proceso de búsqueda, el Club Juventud Unida de Cañuelas buscará una campaña protagónica en este Regional de Clubes que tiene el siguiente cronograma.

FIXTURE

Domingo 10 de octubre- vs Sirio Libanés (Pergamino) – Visita
Domingo 17 de octubre- vs Sportivo Pilar (Pilar) – Local
Domingo 24 de octubre- vs Regatas (San Nicolás) – Local
Sábado 30 de octubre- vs Atenas ( La Plata ) – Visita
Domingo 07 de noviembre- CAVUL (Lincoln) – Local
Domingo 14 de noviembre- Sirio Libanés (Pergamino) – Local
Viernes 19 de noviembre- Sportivo Pilar (Pilar) – Visita
Viernes 26 de noviembre- Regatas (San Nicolás) – Visita
Domingo 05 de diciembre- Atenas ( La Plata ) – Local
Viernes 10 de diciembre- CAVUL (Lincoln) – Visita

INFOCAÑUELAS
 

x