Volver a sección

Deportes

Juventud no pudo con Lobos en el Arín

El equipo de Esteban “Wally” Alem venció 68-54 a Juventud Unida de Cañuelas, el equipo de Julio Carrizo. El partido se disputó en el estadio de Lara y 25 de Mayo.

1 / 20

1 / 20

El rosonegro de Lobos se ha convertido en el equipo a vencer en esta Liga.

Luego del resonante triunfo ante el Social en su casa lobense, y las victorias de visitante con Cañuelas y Juventud, ahora Lobos Athletic Club es “el equipo” de la Echeverría.

A Juventud le resta un partido pendiente con Defensores de Glew para terminar la etapa regular.

El juego se llevó a cabo en la cancha de Cañuelas
debido a que las reformas en el techo del Politano no estaban culminadas, y por las inclemencias climáticas, los dirigentes del verde no quisieron arriesgar una nueva suspensión.
 
CON NUEVO TÉCNICO


Juventud Unida contrató los servicios de un histórico del club: Julio Carrizo se hizo cargo de la dirección técnica luego de la inesperada y drástica salida de Raúl Ippolito.

El viernes pasado le ganó a Ezeiza (de visitante) 48-38 con un gran trabajo defensivo.

Pero ayer, miércoles 12, no pudo jugar en su cancha y debió recibir a Lobos en el Arín. El equipo de Alem fue superior y logró llevarse a Lobos una victoria importante que lo deja en inmejorable posición en la Echeverría.

Juventud Unida jugó con Lucas Curiale, Carlos Calvi, Mauro Cobello; Marcelo Petre; Lucas Figueroa; Marcos Lalueza, Facundo Pavón; Santiago Lovera; Matías Alberto, Matías Vicente y Marcelo Weiter.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos