Volver a sección

| Deportes

Juventud le ganó a Vecinal y a Cañuelas se le rompió el piso flotante

El “Tambero” debió suspender el partido programado con Taponazo por una rotura en la superficie de su nueva cancha. Juventud sigue de racha y –de visitante- ganó en la difícil cancha de Luis Guillón.

El “Tambero” debió suspender el partido programado con Taponazo por una rotura en la superficie de su nueva cancha. Juventud sigue de racha y –de visitante- ganó en la difícil cancha de Luis Guillón.

Juventud ganó otra vez de visitante. En la noche del viernes viajó hasta Luis Guillón, allí venció a Unión Vecinal 72-54 con una gran tarea defensiva del equipo de Horacio Pérez.

El técnico del “verde” dispuso en la inicial a Claudio Tolosa, Ezequiel Lazarte, Mauricio Petre, Martín Pourcel y Pedro Quaglieri.

Luego desde la banca saltaron al campo Marcelo Petre y el base Diego Coifman, el último refuerzo de Juventud; completó el equipo el juvenil Octavio Bianchini.

No pudieron estar en el equipo la “Fierita” Emiliano Alexis Andrioli por problemas laborales, ni Bernardo José Buttafuoco que estaba con un cuadro de faringitis en la noche del viernes.

El goleador del equipo fue Ezequiel Lazarte, que anotó 18 puntos, mientras que Coifman sumó 17 puntos para el verde; “Peter Pan” Quaglieri aportó 13, mientras que el siempre vigente Marcelo Petre sumó 12, Mauricio Petre anotó 8 y Pourcel 4 puntos.
 
A CAÑUELAS SE LE ROMPIÓ EL PISO FLOTANTE

El Cañuelas FC debió suspender el partido programado con Taponazo para la noche del viernes por una rotura en el piso flotante a la altura de la mitad de la cancha.

Cabe recordar que Cañuelas hizo a nuevo el piso flotante con la empresa Vera Básquet, con la que tuvo muchos inconvenientes de fechas, e incluso debió suspender varios partidos en el inicio de la temporada porque la firma incumplió con los plazos programados por la dirigencia albirroja.

Cuando el presidente Roberto Irigoyen, en febrero último, anunciaba esta obra que estaría lista para los primeros días de marzo, finalmente y tras mucha espera e inconvenientes recién se terminó en abril.

Ahora, a escasos meses de su inauguración, la obra presenta este deterioro, que es sólo la rotura de una tabla, pero que obligó a la suspensión de un partido de primera división; según fuentes albirrojas el problema estaría solucionado para este sábado en horas de la tarde, para garantizar que el domingo se juegue el torneo de Maxi Básquet Comercial para veteranos.

INFOCAÑUELAS

x