Volver a sección

Deportes

Juventud ganó de cara al Clásico

Los verdes de Juventud Unida ganaron de visitante a Lobos por la segunda jornada de la Copa Baruque y ahora esperan en el “Gigante de la Avenida” al Cañuelas FC. El partido será el viernes desde las 22 horas.

Un partido cerrado. Con mucha defensa. Así propusieron los equipos de Ippolito y Alem el juego en la noche de anoche en el Lobos Athletic Club.

El resultado final fue 55 a 41 para la victoria verdolaga que no contó con todas sus contrataciones.

Juventud dispuso en la inicial a Lucas Curiale (sin puntos); Emiliano Massareli (5 puntos); Carlos Calvi (11); Lucas Figueroa (2) y Mauro Cobello (11); desde el banco aportaron puntos Marcelo Weiter (20); Marcelo Petre (6); también jugaron Ezequiel Lazarte y Matías Vicente; e integró el banco Víctor Daniel Porro.

El Lobos Athletic Club que dirige Esteban “Wally” Alem salió en la inicial con Álvaro Anaya (6 puntos); Laureano Dellaschiava (6); Gerénimo Inchaustegeui (2); Fernando Lacoste (11) y Mattis (10); desde el banco sumaron Zabalo (2), Fabiano (2) y García (2); completaron el equipo M. Dellaschiava; Apela, Delfino y Ferro.

VIERNES CLÁSICO


Este viernes 1º de abril Juventud Unida de Cañuelas recibirá a Cañuelas por la tercera jornada de la Copa Baruque. El partido será en Vicente Politano desde las 22 horas.

Juventud entregará 70 entradas para el público tambero.

INFOCAÑUELAS