Volver a sección

| Deportes

Juegos Deportivos: primera medalla de oro para Cañuelas

Stella Miranda en natación especial fue primera en una carrera de la que participó bajo la supervisión de la profesora Silvia Goenaga. Los chicos de básquet perdieron ante Mar del Plata.

Stella Miranda en natación especial fue primera en una carrera de la que participó bajo la supervisión de la profesora Silvia Goenaga. Los chicos de básquet perdieron ante Mar del Plata.

La representante de Casa Grande de Uribelarrea, Stella Miranda, ganó la Medalla de Oro en natación especial estilo espalda cadetes durante los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

También hubo otras presentaciones de jóvenes cañuelenses, como Gustavo Sarquis quien obtuvo el cuarto puesto en la final de natación especial espalda cadetes; y Sebastián Salas, en categoría libres cadetes, con un sexto lugar. En tanto Paula Amaya fue quinta en categoría libre femenino.

OTRAS DISCIPLINAS

En tenis menor single el ascendente Francisco González Insúa perdió en los 9-7 ante el Municipio de Lincoln, mientras que hoy sábado enfrentará al representante de Azul con quien define el segundo lugar de la zona, ya que Lincoln le ganó a ambos (9-1 y 9-7).

El equipo de menores del básquetbol masculino perdieron por 51 puntos de diferencia ante el local General Pueyrredón por 31-92; equipo que ya le había ganado a Corone Suárez por 69-57.

Mar del Plata (Gral. Pueyrredón) vuelve a confirmar SU excelente nivel básquetbolístico.

Hoy los de Bautista Judiux, Juan Ignacio León, Francisco Granato y compañía disputarán el segundo lugar de la zona ante Coronel Suárez en la tradicional e histórica cancha del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.

Hoy también el fútbol 11 se jugará su pase a las finales de los juegos cuando enfrente en cancha de River al Municipio de Ituzaingó. Los de Cañuelas habían ganado 7 a 1 su primer partido.

Otras que se juegan el pase a la final son las chicas del voley cuando enfrenten a Hurlingham en el Club Nautitus marplatense, este equipo del Colegio Santa María ganó en el primera jornada a Monte 2-0.

MAS RESULTADOS DE ESTE SÁBADO

Lo más destacado es lo del fútbol 11 juvenil del Cañuelas FC y el vóley juvenil femenino del Santa María que ganaron en la mañana de hoy sábado y accedieron a las semifinales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

El fútbol goleó 3 a 0 a Ituzaingó adjudicándose así el Grupo B; por lo que ahora jugará mañana domingo por la mañana la semifinal con el ganador del Grupo D: Bahía Blanca. Y por la tarde si ganan irán por el oro, y se pierden jugarán por el 3er y 4to. puesto. La otra semifinal la jugarán los municipios de General Paz y Pergamino.

Las chicas del vóley del Santa María ganaron 2-0 con parciales de 25-08/25-09 al Municipio de Hurlingham. Con este resultado ganaron el Grupo A y esperan por el municipio de Dolores o La Matanza que podrían ganar el Grupo C.

En tanto el equipo de básquetbol juvenil femenino perdió en la mañana de hoy ante Pergamino por 30-47 por lo que quedó segundo en la zona y terminó su participación en estos juegos.

Finalmente Francisco González Insúa culminó su actuación en estas finales con una victoria 9-3 ante Azul habiendo quedado en el segundo lugar del Grupo D detrás del representante de Lincoln.

 



INFOCAÑUELAS

x