20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Juegos Bonaerenses: la delegación de Cañuelas partió a Mar del Plata

El contingente que disputará las finales está conformado por 69 personas entre deportistas y auxiliares.

El jueves 4 de noviembre partió a Mar del Plata la delegación de Cañuelas, que participará en la final provincial de los Juegos Bonaerenses.

Está compuesta por 69 representantes, entre jóvenes deportistas, directores técnicos, delegados, médico, periodista y autoridades municipales.

La jornada contó con la presencia del secretario de deportes Diego Moliner y del director del área Adrián Monod, quienes acompañaron la partida de la delegación que representará a Cañuelas del 5 al 9 de noviembre, con la ilusión de hacer el mejor papel.

La estadía en la ciudad balnearia será en el hotel Mar Azul, desde el jueves 4 al martes 9, días en los que competirán las 12 disciplinas que presentará Cañuelas (Atletismo Masculino y Femenino, Tenis de Mesa Masculino y Femenino, Padel, Tenis, Natación, Fútbol Tenis, Básquet 3x3, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Ajedrez, Free Style y Beach Voley).

Las actividades para Cañuelas comenzarán el sábado, ya que el día 5 es la apertura y reuniones organizativas de las delegaciones para disputar los juegos, en cada deporte, los cañuelenses que abren la participación son los integrantes del fútbol 11 sub 14.

Al pie se desarrolla el cronograma previsto por los deportistas de Cañuelas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas