20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Jornada de golf solidario en San Eliseo

El vienes 10 de noviembre se disputará la copa “Fundación Llegando a Vos” en el clásico country de Ezeiza.

El próximo viernes 10 de noviembre los amantes del golf se reunirán en San Eliseo Golf Country Club para participar en el Torneo de Golf Solidario “Copa Fundación Llegando a Vos” a beneficio de los programas de primera infancia de la ONG.

Llegando a Vos es una fundación que trabaja por la primera infancia desde hace 10 años en Ezeiza, y el 10 de noviembre promete una jornada llena de deporte y solidaridad, con su primer Torneo de Golf Solidario.

Durante el evento los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad en el driving y disfrutar de emocionantes sorteos y premios para los golfistas que participen.

La culminación del Torneo estará marcada por un cocktail de cierre en la terraza del House de San Eliseo Golf Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar un ambiente distendido y amigable.

“Este evento es muy importante porque nos permitirá seguir acompañando a más de 100 niños y mujeres en Ezeiza. Trabajamos desde hace 10 años con la Fundación y vemos diariamente lo importante de acompañar a mujeres con sus hijos que quieren tener una vida mejor” comentó Eugenia Lascano, presidente y fundadora de Fundación Llegando a Vos. 

“Organizamos este Torneo de Golf porque creemos que en que el deporte es un espacio de encuentro muy valioso, y siempre nos permite generar espacios de encuentro que fomentan la solidaridad y potencian redes. Amamos trabajar en equipo junto a nuestros donantes, voluntarias, voluntarios y empresas aliadas” añadió.

DETALLES DEL TORNEO E INSCRIPCIÓN

Modalidad: Laguneada con salida simultánea - 18 hoyos.
Participantes: Profesionales y aficionados.
San Eliseo Golf Country Club, viernes 10 de noviembre, 9.30 hs. Acreditación / 11 hs: Salida Simultánea

Los golfistas de la región que deseen sumarse a la iniciativa pueden reservar un lugar con dos simples pasos: 1) abonar $15.000 por Mercado Pago ingresando en este enlace; y 2) completar el formulario clickeando en este link.

Empresas que hacen posible esta iniciativa: Ricardo Ospital, Sinteplast y Torrington (main sponsors); Colegio Grilli y Saint Gobain (sponsors oro); Grupo Giu y Selú (sponsors plata); Atrim, Corima Tours y Las Mercedes (bronce). Acompañan: Alumetal, CSI Salud, Delia Seguros, Emilio Lanza e Hijo Fundición, Ezeta, y Osme Logística S.A

Escrito por: Redacción InfoCañuelas