Volver a sección

Deportes

Italiano le quitó a Cañuelas el invicto en el Arín

Italiano, con gol de Miranda Moreira, derrotó a Cañuelas. El traspié del sábado marcó la primera caída del Tambero en su estadio en lo que va del torneo. El próximo jueves se medirá ante Argentino (Q) mientras que el lunes 27 recuperará el partido postergado ante Berazategui. Galería de fotos.

1 / 7

1 / 7

Con la intención de seguir prendido en los puestos de vanguardia, en la tarde del sábado, Cañuelas recibió en su estadio a Sportivo Italiano.

Cuando apenas transcurría el primer minuto de juego la visita se puso en ventaja gracias al cabezazo de Miranda Moreira. Así y prácticamente desde el vestuario los “Tanos” se aventajaron en el marcador.

A partir de allí la radiografía del partido fue clara: Cañuelas, sin ser punzante, era quien contaba con la posesión del balón mientras que Italiano, bien replegado atrás, jugaba de contra. El Tambero generó poco durante el primer tiempo y prácticamente no exigió a Scalzo. 

En el inicio del complemento no hubo grandes cambios en las acciones del juego. Con la intención de tener más peso en la ofensiva ingresaron Rivas y “Comitas” Villalba para así asociarse con Gastón Grecco, que hasta el momento estaba aislado y la pelota le llegaba poco.    

Con la expulsión de Ortiz se hizo todo cuesta arriba. No obstante Cañuelas lo buscó con 10 hombres y tuvo algunas situaciones para llegar al empate. Esta vez no alcanzó. 

Fue derrota, la primera en el certamen jugando como local. Con el gol tempranero Italiano se replegó bien y lo jugó de contra. Pese a no tener demasiada claridad Cañuelas mereció, mínimamente, sumar un punto. 

Transcurridas catorce fechas, el equipo de Martínez se encuentra quinto con 24 unidades, a 8 del líder Sacachipas.

Ahora se vienen dos duros partidos en condición de visitante. El próximo jueves se medirá ante Argentino (Q) mientras que el lunes 27 recuperará el partido postergado ante Berazategui.  

Formación: Lemos, Di Menno, Maidana, Ortiz, Liporace, Trejo, Báez, García, M. Acosta, S. Acosta y Grecco. Ingresaron Rivas (Garcia) y Villalba (Di Menno).

INFOCAÑUELAS

 

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos