Volver a sección

Deportes

Hoy habrá clásico en Cañuelas

Esta tarde, desde las 16 hs, Cañuelas recibe la visita de San Martín de Burzaco en el estadio Jorge Arín. Rufini, por cuestiones disciplinarias, aplicará un solo cambio: Bravo, llegó tarde a la práctica y no estará en el equipo. Lo reemplaza “El Zurdo” Centurión.

Hoy el Cañuelas FC recibirá la visita de San Martín de Burzaco. El encuentro se jugará desde las 16 horas en el estadio Jorge Arín (Uruguay y San Juan).

Marcelo Rufini volvió a aplicar una sanción a un jugador que llegó tarde a práctica. Coherentemente el técnico albirrojo, tal como hiciera con Cristian Maciel, dejó fuera del equipo al último (y único) refuerzo del tambero: Matías Bravo.

Como medida disciplinaria dentro del grupo, Rufini es muy estricto en el cumplimiento de los entrenamientos. Antes había sido el turno de “La Fiera” Cristian Maciel, quien no jugó el partido con Ituzaingó por haber llegado tarde a la última práctica previa al partido.

Para este partido con San Martín Bravo será reemplazado con el juvenil de mayo proyección del Cañuelas FC: Diego Esteban Centurión.

Así Cañuelas jugará con Alejandro Acosta en el arco; Ángel Gauna, Martín Cicardi, Mario Alegre y Diego Centurión; Nicolás Psoa, César Peralta, Nicolás Iñiguez y Claudio Contreras; Cristian Maciel y Jerónimo Montero.

INFOCAÑUELAS