Volver a sección

26.02.2013 | 23.17 | Deportes

Homenajes en el Arín

El Cañuelas FC reconoció a colaboradores históricos de la institución, como Cachi Martinoni, Silvio Bequi y Enrique Pereyra Lucena. También hubo un homenaje póstumo para Juan Iglesias y Oscar González.

1 / 8

Daniel Roncoli junto a Cachi Martinoni.

1 / 8

Sin mucha publicidad. Sin avisar a los medios locales. Así Daniel Roncoli, el presidente del CFC, llevó a cabo homenajes con la imposición de nombres a diferentes sectores del Estadio Jorge Arín.

En ese marco se efectuó un homenaje póstumo a Juan Antonio Iglesias y Oscar Ismael González imponiendo sus nombres a los vestuarios locales y visitantes, respectivamente.

Por otra parte el vestuario de árbitros llevará el nombre de Diego Villalba, otro inestimable colaborador albirrojo ya fallecido.

Otro homenajeado fue Silvio Bequi, utilero de la institución en los años ´90.

El sector de prensa fue designado con el nombre de Enrique Pereyra Lucena, poniendo de relieve a quien creó, hace más de una década, el primer sitio de internet dedicado al club albirrojo.

El sector de accesos fue bautizado como Luis Angel “Cachi” Martinoni: un histórico socio, hincha, colaborador, técnico y coordinador.

Su vida transcurrió vinculada al Club Cañuelas, desde su nacimiento en el predio El Cajón, cuando “Macho” estaba de encargado; y desde su niñez con sus abuelos que cuidaban en el predio donde hoy está el estadio Jorge Arín.

Una vida en blanco y colorado. Fútbol infantil, inferiores, primera. Desde 1996 intendente del estadio. Sólo una gestión lo “mandó a su casa”, pero la historia se encargó de ponerlo en su lugar.

TODOS LOS NOMBRES

Estadio: Jorge Alfredo Arín
Tribuna local: Héctor Vai
Tribuna visitante: Rolando Ponce
Platea: Carlos Navilli
Acceso I a platea: Héctor Magdalena
Acceso II a platea: Toto Pagnone
Acceso a vestuarios: Luis Ángel “Cachi” Martinoni
Vestuario local: Juan Antonio Iglesias
Vestuario visitante: Oscar Ismael González
Vestuario árbitros: Diego Alberto Villalba
Utilería: Silvio Bequi
Sector Prensa: Enrique Pereyra Lucena

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos