Volver a sección

Deportes

Hockey: Primer partido y primera victoria de Las Cañas “A”

Se enfrentó con Temperley en el estadio de calle Pellegrini. Fotogalería.

1 / 16

Fotos: Augusto de la Rosa.

1 / 16

El pasado sábado 23 de marzo las chicas de Las Cañas A tuvieron su primer partido del torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) en la subdivisión E3. Jugando de local, las auriverdes se impusieron con 3 a 2 con goles de Julieta Sosa (1) y Agostina Pasquali (2).

“La expectativa para este año como todos los demás es obviamente poder ascender. Por lo pronto este torneo cambió y es anual, es decir que es de ida y vuelta por ende el desenlace es a fin de año” explicó Camila Pérez Giorgi a InfoCañuelas. 

Sobre el triunfo en la fecha del debut, agregó: “Hoy fue un gran comienzo de temporada. Comenzar ganando nos da mucha confianza pero somos conscientes que tenemos mucho por corregir y entrenar”.

El próximo partido será el sábado 30 de marzo contra Club Atlético San Isidro (CASI).

En paralelo, en forma de visitante, Las Cañas “B” cayó de visitante ante Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) por un contundente 10-0.

LAS CAÑAS A

Equipo: Sol Cattáneo, (16); Sandra Gómez (01); Agustina Guillermet (06); Luciana López (19); Catalina Martínez (48); Camila Pérez Giorgi (76); Melina Pribyl (08); Candela Recalt (07); Verónica Santillán (09); Julieta Sosa (39); Ayelén Tenca (42); Sasha Vizoso (02); Agustina Arévalo (41); , Florencia Echeverría (04); Micaela Lazarte (30); Agostina Pasquali (35); Micaela Senas (18); Micaela Toledo (24). Capitana: Antonella Garello Bonini ( 67).

LOS DEMÁS RESULTADOS

Intermedia: Las Cañas 4 - Temperley 0.
Quinta: Las Cañas 2 - Temperley 3.
Sexta: Las Cañas 2 - Temperley 2.
Séptima: Las Cañas 1 - Temperley 2.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos