Volver a sección

Deportes

Hockey: Nueva victoria de las auriverdes

En el predio de Pellegrini y Santa Cruz, Las Cañas cosechó su segundo triunfo en fila. En esta oportunidad derrotó a San Luis B por 1-0. El gol fue convertido por Florencia Echeverría, de penal. Además ganaron todas las divisiones formativas. El próximo sábado visita a Los Matreros.

 Florencia Echeverría, autora del gol.

Una victoria llama a otra victoria. O al menos así lo demuestra el presente del primer equipo de hockey de Las Cañas. La semana pasada derrotó a las punteras (Newman) y así consiguió el primer éxito del año. El último sábado volvió a sonreír tras superar a San Luis. El gol del equipo cañuelense lo marcó, de penal, Florencia Echeverría.

En lo que hace a las divisiones formativas, se registraron los siguientes resultados: En Novena división, el triunfo quedó en manos de las chicas auriverdes por 7 a 4. En lo que respecta a Octava y Séptima también festejaron las locales, por 5-4 y 5-0 respectivamente. En Sexta se registró empate en uno, mientras que en Quinta resultó victoriosa por 3-1. Por último la Intermedia derrotó al conjunto platense por 1-0. 

El sábado 10 el conjunto de la calle Pellegrini visitará a Los Matreros en busca del tercer triunfo en fila.

 

 

LA MARTONA

Por su parte La Martona no logra plasmar los resultados favorables que consiguió en el inicio del torneo y volvió a perder en condición de local, en este caso por 1-2 ante Newman B, que marcha tercero en la tabla de posiciones. El gol de las locales fue convertido por Mariana Núñez

La novedad de la jornada fue el regreso al primer equipo de Agustina Núñez, quien había sufrida una importante lesión en el rostro el pasado 8 de abril en el partido contra Mi Refugio, producto de un palazo accidental de una jugadora rival.

En la próxima fecha visitará a San Luis B, octavo del campeonato, tratando de lograr la ansiada recuperación que le permita escalar algunos lugares en la tabla de posiciones.

INFOCAÑUELAS