Volver a sección

Deportes

Hockey: Las Cañas goleó a Nueva Chicago

El pasado jueves y en el marco de la tercera fecha, el equipo de Cañuelas recibió a su par de Mataderos. La Primera se despachó con un categórico 15 a 0, mientras que en las divisiones formativas las victorias también quedaron en manos auriverdes.

1 / 7

Las Cañas y una goleada que quedará en la memoria.

1 / 7

El feriado correspondiente al día del trabajador sirvió de marco de lujo para que el predio de Pellegrini y Santa Cruz se vea poblado de público, que acompañó y alentó a las chicas cañuelenses.

En Primera, el equipo local concretó una actuación que quedará en el recuerdo: 15 fueron los goles que Las Cañas le convirtió a su par de Nueva Chicago.

Empate con Almafuerte B, victoria ajustada y por la mínima diferencia ante Defensores de Moreno (1 a 0) y superlativa goleada ante “Las toritas de Mataderos” marcan el rumbo de Las Cañas en la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Sin dudas los resultados ubican a las auriverdes como una de las animadoras del certamen, junto con Gimnasia Esgrima de La Plata y Almafuerte B.

FORMACIÓN

Sabrina Aguirre, Agustina Guillermet, Karen Ocqhuart, Sasha Liniewicz, Luciana López, Melina Pribyl, Sasha Vizoso, Cristina Luna, Iara Pintos, Jaquelines Rossi, Catalina Sulpis, Ayelén Tenca, Florencia Echeverria, Manuela Freige, Valentina Pasquali, Camila Pérez Giorgi, Lucia Sánchez, Verónica Santillán y Evelyn Zufiaurre. 

GOLES

Lucia Sánchez (2), Catalina Sulpis, Jaquelines Rossi, Ayelén Tenca (4), Manuela Freige, Florencia Echeverría (2), Karen Ocqhuart (2), Evelyn Zufiaurre y Sasha Liniewicz.

FORMATIVAS

Intermedia
Las Cañas 9-Nueva Chicago 0
Quinta
Las Cañas 8-Nueva Chicago 0
Sexta
Las Cañas 8-Nueva Chicago 0
Séptima
Las Cañas 10-Nueva Chicago 0
Octava
Las Cañas 15-Nueva Chicago 0
Novena
Las Cañas 9-Nueva Chicago 0

SUEÑO SINTÉTICO

Cada vez son menos los equipos que disputan el torneo que se desarrolla en césped natural. Con el correr de los años los clubes migran al certamen que se juega sobre una superficie sintética.

Virtud del gran trabajo llevado adelante por la comisión de hockey, que marca un crecimiento histórico de la disciplina (300 jugadoras), Las Cañas ya aprobó el proyecto para la construcción, con financiamiento propio, de una cancha con césped artificial.  

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos