Volver a sección

Deportes

Hockey: Las Cañas goleó a Centro Vasco

La primera división ganó por 6-0.

En la tercera fecha del campeonato de la AHCS, las auriverdes lograron sumar puntos en la tabla. La primera división ganó por goleada por 6 a 0, con 4 goles de Grecia Grattone (1 gol fue por penal) y 2 goles de Agostina Pasquali.

La sexta empató 2 a 2 con ambos goles también de Grecia Grattone, y la séptima perdió 2 a 0.
Como el Centro Vasco aún no cuenta con instalaciones y cancha propia, el encuentro tuvo lugar en las instalaciones de APL en Olmos, en Ruta 44 y 211.

La primera división auriverde estuvo formada por: Giovanna Di Salvo en el arco, Florencia Todres, M. Laura Cestino, Maria Elina Miguenz, Agostina Pasquali, Soledad Di Giácomo, Grecia Grattone, Josefina Struzka, Marina Meijide y Lucía McCormick. DT Claus Starke.

El próximo sábado las auriverdes recibirán de local al equipo del Club Varela Junior, de Florencio Varela. Jugarán las categorías 7ma, 6ta y 1ra a partir de las 11hs.. La 1ra jugará a las 15 hs. aproximadamente.

CAPACITACION
Hoy, lunes 28, Melina Pribil y Marina Meijide, participan del entrenamiento de los
seleccionados de la AHCS dirigido por Sergio Torcha, entrenador del Club Los Cardos de Tandil. Esto se encuentro bajo un plan nacional de capacitación y promoción del hockey de la Confederación Argentina de Hockey.

INFOCAÑUELAS
28-05-07