Volver a sección

Deportes

Hockey: Las Cañas derrotó al puntero

En condición de visitante y en su primera victoria del torneo se impuso ante Newman por 0-1. El tanto del conjunto cañuelense fue anotado por Valentina Hansen. En lo que hace a las divisiones formativas, sólo la séptima resultó victoriosa. Fotogalería.

1 / 5

Sol Cattáneo, jugadora de 1ra. Instagram LC.

1 / 5

La victoria le venía siendo esquiva al primer equipo de Las Cañas. Pese a jugar buenos partidos, aún no había podido festejar un éxito en lo que va del certamen.

El primer triunfo llegó el pasado sábado y nada más que ante el equipo que marcha puntero en el torneo. En un duro encuentro, las auriverdes derrotaron a Newman por la mínima: Valentina Hansen fue la encarga de convertir el gol. 

En lo que hace a las divisiones formativas, la tira Verde de Las Cañas ganó en Séptima (0-1). Tanto en Octava como en Quinta fue empate en uno, mientras que en Novena y Sexta Newman se impuso por 3 a 1.

LA MARTONA

Por su parte la primera división del conjunto de La Martona cayó de visitante ante Sitas B por 1-4. El único gol del conjunto martonense lo convirtió Agustina Anaut, en tanto que los de Sitas fueron anotados por Julieta Chimisso, María Chiara Della Sala y Yael Marino en dos oportunidades.

La intermedia también perdió por el mismo resultado con gol de Candela Lilén García para las visitantes; en tanto que la octava empató 2-2 con goles de Abril Merina Pereyra y Delfina Basilico.

Con estos resultados los equipos de Cañuelas marchas parejos en el torneo: La Martona en el puesto 12 con 9 puntos y Las Cañas en el 13, con 8 unidades.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos