Volver a sección

Deportes

Hockey a pleno en Las Cañas

El hockey de Cañuelas tendrá encuentros este fin de semana. Las “Mamys” ante Uribelarrea y las más chiquitas serán anfitrionas de un meeting regional.

El hockey de Las Cañas está cerrando la temporada que se vio complicada hacia mediados de año. Las lluvias obligaron a continuas suspensiones lo que motivó que este último bimestre las madres del hockey auriverde tuvieran sobrecarga de partidos todos los fines de semana.

Finalmente, cuando aún restan algunos partidos, Las Cañas está en el segundo puesto, que podría cederlo si San Albano gana su partido pendiente. En el peor de los casas la señoras del hockey quedarán terceras en la temporada.

“Estamos más que felices con el resultado logrado en todo este año…” reconoció María Eugenia Pelorosso al ser consultada por infocanuelas.

URIBE VIENE A LAS CAÑAS

Este sábado las “Mamys” hockey recibirán a las “señoras” de Uribelarrea, quienes recién están empezando con la actividad deportiva. Como es habitual, el test-match será a las 10 horas.
Las nenas el domingo

Por su parte las más chiquititas del hockey de Las Cañas tendrán un encuentro este domingo 28 en su cancha de Carlos Pellegrini y Santa Cruz. Ya hay varios equipos confirmados que llegarán a Cañuelas este domingo.

La actividad culminará con un gira por Tandil para el fin de semana del 4 y 5 de diciembre.

INFOCAÑUELAS