Volver a sección

27.08.2014 | 21.59 | Deportes

Hicieron historia

En condición de visitante, la M16 de Las Cañas derrotó al emblemático Club Atlético San Isidro por 19 a 14. Los tries del equipo auriverde fueron marcados por Nahuel Carrizo, Matías Gauna y Mauricio Caramelo, mientras que Tadeo Sulpis anotó dos conversiones.

1 / 6

Gran partido de los dirigidos por Boyi Sulpis, Mario Ezequiel Sosa y Martín Prado.

1 / 6

Tras una muy buena primera ronda (en la que perdió solamente un partido), la M16 de Las Cañas (dirigida por “Boyi” Sulpis, Mario Ezequiel Sosa y Martín Prado) accedió a la Zona Ganadores. Esta condición significa que el juvenil equipo auriverde debe medirse con los grandes equipos del Unión de Rugby de Buenos Aires, como Newman, Alumni, Pucara, Banco Nación, San Fernando, CASI entre otros.

Este último, el Club Atlético San Isidro, escuadra en donde se formaron jugadores de la talla como Agustín Pichot, Santiago Phelan, Eliseo Branca, Martín Landajo entre otros, fue el rival del pasado fin de semana. El partido se disputó en la denominada Catedral del Rugby.

En un partido en el que por momentos se jugó bajo una intensa lluvia comenzó favorable para el equipo cañuelense gracias al try convertido por Nahuel Carrizo. Antes de que finalice la primera mitad el local lo igualó.

En el complemento el partido siguió de ida y vuelta. Las Cañas se aventajó con anotaciones de Matías Gauna y Mauricio Caramelo poniendo las acciones 19 a 7.

Sobre el final San Isidro descontó poniéndole cifras definitivas al partido: 14 a 19.

Triunfazo histórico de la institución local que refleja el gran trabajo que se está realizando en las divisiones juveniles. 

FORMACIÓN

Benjamín Sclavi, Juan Cruz Arburúa, Nicanor Verones, Luciano Moreno, Fabián Villalba, Matías Gauna, Santiago Gózales, Jesús Ruiz, Ignacio Areco, Tadeo Sulpis, Bautista Herrera, Facundo Sosa, Mauricio Caramelo, Facundo Basualdo y Nahuel Carrizo. Ingresaron Tomas Román, Martin Pérez, Gabriel López, Lautaro Mareco, Lautaro Ottaviano, Agustín Alegreti, Bruno Córdoba y Diego Augusto. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos