Volver a sección

| Deportes

Héctor Rivarola: "Gracias por confiar en mí"

El ex intendente lideró la encuesta de InfoCañuelas de candidatos a presidir el Cañuelas F.C. Agradeció el respaldo, pero aseguró que no va a presentarse en las elecciones del 21 de febrero.

El ex intendente lideró la encuesta de InfoCañuelas de candidatos a presidir el Cañuelas F.C. Agradeció el respaldo, pero aseguró que no va a presentarse en las elecciones del 21 de febrero.

Con el 21%, Héctor Leonardo Rivarola fue el ganador de la encuesta de InfoCañuelas sobre los "presidenciables" para conducir el Cañuelas Fútbol Club, la institución deportiva más importante del distrito.

"Ha sido una grata sorpresa que los asociados hayan depositado esa confianza en mí, pero para acceder a un cargo de este tipo cualquier dirigente debe tener un paso previo por las comisiones directivas, saber de la intimidad de cada institución, si no es imposible" afirmó, para explicar: "Esto salió hace unos años, cuando le dije a Daniel Cuchetti que cuando terminara mi mandato iba a estar con él en el fútbol, pero en el fútbol infantil".

Rivarola –en la primera entrevista que concede desde que dejó la función pública–  recordó: "Siempre dije que cuando terminara mi mandato como intendente me gustaría trabajar en dos instituciones: Bomberos y el Club Cañuelas. De hecho soy miembro de la Comisión Directiva de Bomberos, pero en el club todavía no conozco las bases de la institución; y el Club Cañuelas es muy grande para aprenderlo de la noche a la mañana. Además hay que armar un equipo de trabajo con un presidente, secretario y tesorero que tengan comunión en las ideas y un ritmo de tareas acorde a la necesidad del Club".

Al ser consultado por InfoCañuelas acerca de si le fue ofrecido el cargo por algún sector, Rivarola dijo que no. "Uno tiene afinidad con tal o cual persona, con tal o cual grupo; yo hablé en su momento con Daniel y Julio (por Cuchetti y Del Valle) para empezar a acercarme al Club en el fútbol infantil. Estoy convencido de que debemos intensificar el trabajo social desde ahí, con una visión de futuro para los pibes y de patrimonio para el Club".

"Por ahora no" respondió Rivarola quien recibió con agrado la encuesta de InfoCañuelas en referencia a su posible candidatura a presidir el CFC. "Tampoco me vino a ver nadie, con Roberto (Irigoyen) sólo lo he cruzado por la secretaría del club, pero nadie habló conmigo...", cerró.

INFOCAÑUELAS

x