Volver a sección

| Deportes

Guarnieri y Lasa hicieron podio en el TC platense

Los pilotos cañuelenses Roberto Guarnieri y José Lasa lograron en 2º y 3º puesto en la competencia del TC 2000 platense disputada el último fin de semana; también corrió Javier Lacana. En la Bonaerense 1100 se presentó Lucas Brignani.

Los pilotos cañuelenses Roberto Guarnieri y José Lasa lograron en 2º y 3º puesto en la competencia del TC 2000 platense disputada el último fin de semana; también corrió Javier Lacana. En la Bonaerense 1100 se presentó Lucas Brignani.

El TC 2000 platense se presentó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Allí estuvieron presentes los cañuelenses Roberto Guarnieri, José Lasa y Javier Lacana con los autos de "Guarnieri Competición".

Hubo dos competencias. Una el sábado y otra el domingo. La particularidad en la del domingo fue que se largaba de acuerdo con la clasificación del día anterior. Es decir el que había llegado primero largaba al final de la grilla.

En la carrera del sábado Javier Lacana se vio involucrado en una "enroscada" que lo dejó afuera de la competencia y con el auto bastante deteriorado. A pesar de ello, y luego de mucho trabajo para enderezar los fierros y reparar lo roto, el domingo estuvo en el punto de largada.

En mejor cañuelense de esta categoría, Roberto Guarnieri, logró el segundo puesto detrás de Ángel Puerto.

Este segundo lugar lo afianza en el campeonato, le dio puntos importantes en una carrera que se disputó bajo una intensa llovizna, y lo mandó al final de la grilla para el domingo. En esa última carrera arribó 5º para redondear un excelente fin de semana.

La sorpresa la dio José Lasa que el sábado llegó en el 5º puesto tras haber clasificado 8º.  "Bajo la lluvia sólo había que salir a pasear" resumió el joven piloto.

Pero el domingo fue otra la historia, tras soportar el embate del ganador del día anterior, Ángel Puerto, se aferró el tercer puesto que lo depositó por primera vez en el podio del TC 2000 platense. Esta carrera del domingo la ganó Oscar Ciarroca.

BONAERENSE 1100

El piloto Lucas Brignani también estuvo presente en el Roberto Mouras de La Plata en la fórmula Bonaerense 1100.

El sábado llegó 9º en la final, mientras que el domingo logró arribar en el 4º puesto, tras un excelente trabajo en su auto que le brindó un rendimiento importante en la competencia.

INFOCAÑUELAS

x