Volver a sección

| Deportes

Gran triunfo del CEF en un regional de Vóley

Luego de un comienzo errático ante el organizador Lobos Athletic Club, el equipo de Cañuelas encontró la senda del triunfo y se adjudicó el cuadrangular.

Luego de un comienzo errático ante el organizador Lobos Athletic Club, el equipo de Cañuelas encontró la senda del triunfo y se adjudicó el cuadrangular.

Gran triunfo del CEF en un regional de Vóley

El representativo masculino mayor del CEF N°53 de Cañuelas, en su fecha libre de LiVoSur, se presentó a jugar un cuadrangular organizado por el Lobos Athletic Club, en el que formaron parte el equipo local, Chivilcoy y Roque Pérez.

En el primer partido el CEF midió fuerzas con el local. Con un nivel aceptable de juego se llevó el primer set (25-21), ya en el segundo no pudo tener una buena actuación en general y lo padeció en el resultado llevándose Lobos el segundo, 20-25. Desde ahí los Verdes no pudieron levantar el nivel y terminaron cayendo ante el local por 11-15 y así perdiendo el partido.

Ya en el segundo compromiso frente a Roque Pérez se vio el verdadero juego que puede alcanzar este equipo, que derrotó sin problemas 2-0 (25-13 25_18) a los roqueperenses.

En el tercer turno y con Chivilcoy, el rival con mejor nivel de los tres, el CEF sacó a relucir un juego vistoso y efectivo en el primer set ganándolo por 25-19. En el segundo arrancó 2-9 abajo, y con mucho en contra, nada pudo parar al Verde. 

En un final no apto para cardíacos, derrotaron 34-32 a los chivilcoyanos. Este triunfo los dejó en igualdad de puntos con el local, por lo que debieron desempatar en una gran final con el verdugo del inicio.

Los de Cañuelas arrancaron mal el primer set, lograron remontarlo y llegaron al 25-22 adjudicándose el primer set.

En el segundo y con una gran actuación a nivel grupal e individual, los Verdes aplastaron al local por 25-14, llevándose así la copa puesta en juego nada más y nada menos que ante el dueño de casa.

Los héroes de la jornada fueron Hernán Olivera, Sebastián Bertolucci, Joaquín "Kico" González, César Leandro Domínguez, Dany Nunes, Rodrigo Celhabe, Mauricio González, Nazareno Zoppi, Cristian Arauna y Luis López.

De esta manera los varones repitieron el resultado que obtuvieron las chicas del CEF en otro cuadrangular realizado en Lobos hace 15 días.

INFOCAÑUELAS 

x