Volver a sección

Deportes

Golf: Triunfos de Garzón y Maydup

Ariel Garzón ganó en Cabeza de Caballo (Tristán Suárez) en la categoría de 13/21 handicap.

Varios golfistas cañuelenses nucleados en el Cañuelas Golf estuvieron representando a la ciudad.

En Tristán Suárez, en las instalaciones de Cabeza de Caballo (Par 73), Ariel Garzón alcanzó la primera ubicación en la 2ª categoría reservada para golfistas de entre 13 a 21 puntos de hándicap

De la misma competencia participaron Patricio Kearney, Julio Leani, Germán Sendra, Gustavo Mieggi, Héctor “Pippa” Conde, José Da Fonseca, Mariano Maydup y Mariano Mazzantti.

El torneo fue disputado en la modalidad Medal Play en 18 hoyos.

En la máxima categoría para 00 a 12 puntos de hándicap Patricio Kearney alcanzó la 6ª posición. Julio Leani fue 3º en la misma categoría que ganó Ariel Garzón (13-21); mientras que Germán Sendra clasificó 4º entre los de 22 a 26 puntos de hándicap.

Cabe destacar que Garzón también se alzó con el premio especial por el Long Drive.

ESTANCIAS DEL PILAR

Allí el experimentado “Portu” Rogerio Barroso del Campo jugó en un torneo por Patio Bullrich y ganó el premio especial al Mejor Approach.

EL MOSQUITO

Los golfistas jugaron entre el 15 y 16 de septiembre el torneo El Mosquito en el Aeroclub Fortín de Lobos.

En la categoría principal de 00 a 18 puntos de hándicap Rogerio Barroso del Campo logró el 9º puesto

Mientras que Carlos Mariano Maydup fue Campeón en la segunda división para 19 a 36 de hándicap. Este torneo también lo jugó el cañuelense Marcelo García.

 Para destacar la actuación del cañuelense Maydup, realizando el día sábado 77 (7 sobre el par de Cancha) y bajando 13 golpes el día domingo y terminado con 64 (6 bajo el par de Cancha). Se impuso por cuatro golpes con un total de 141.

El domingo finalizando con 64 golpes, se llevó el premio especial de mejor Score.

INFOCAÑUELAS