Volver a sección

Deportes

Golf: Maydup viaja a Miami

El golfista cañuelense Carlos Mariano Maydup ganó un viaje a Miami tras ganar la Gran Final del Golf View Tour. Fue en diciembre último ante otro cañuelense, Héctor Daniel Conde.

 Maydup jugará en Miami durante una semana.

La cancha de Los Lagartos Country Club, en Pilar, fue escenario de la Gran Final del Golf View Tour.

Varios cañuelenses participaron del tours y dos de ellos llegaron a la final en la categoría 22-30.

La gran final convocó a los diez primeros de cada uno de los Ranking en diferentes categorías. Más de 100 golfistas participaron con la Modalidad de Juego Medal Play (se premian del 1° al 5° Puesto donde el 1° y el 2° juegan un Match Play Final). El gran premio un viaje a Miami para jugar golf en Estados Unidos.

De Cañuelas estuvieron Rogerio Barroso de Campos, Patricio Kearney, Ariel Garzón, Andrés Conde, Héctor Daniel Conde, Carlos Mariano Maydup, Germán Sendra, Mariano Mazzanti, José Luis Veiga, José Da Fonseca y Gustavo Mieggi.

Hubo tres categorías de acuerdo con el ranking. La mayoría de los de Cañuelas estuvieron en la de 22-30 handicap.

Allí Mariano Maydup terminó con -9 (nueve bajo el par), ganándole la final al “Pipa” Héctor Daniel Conde quien marcó -3.

Germán Sendra fue tercero y Mariano Mazzantti cuarto, en esta misma categoría.

LA GRAN FINAL

Los dos mejores (Maydup-Conde) debían disputar la gran final que se hizo el 28 de diciembre en la cancha de golf del Club de Campo La Martona.

José Luis Veiga y Rogerio Barroso fueron los caddies de Conde y Maydup respectivamente.

Una mañana complicada para ambos, pero todo terminó en el hoyo 17 donde Mariano se encontraba +1 y en este hoyo (Par 5) logró llegar al Green en tres golpes, con lo cual el Pipa Conde decidió darle fin al Match Play.

Mariano Maydup se consagró Campeón 2012 del Golf View Tour y además ganó el viaje y estadia a Miami para jugar por siete días en Estados Unidos.

El viaje está programado para Julio de 2013. Conde, en tanto, viajará a Cariló.

INFOCAÑUELAS