Volver a sección

| Deportes

Golf Cañuelas organiza su primer torneo

La cancha del Ocaragua Golf Club será el escenario del primer torneo organizado por golfistas cañuelenses nucleados en el GOLF Cañuelas.

La cancha del Ocaragua Golf Club será el escenario del primer torneo organizado por golfistas cañuelenses nucleados en el GOLF Cañuelas.

Los aficionados al golf que compiten en representación de Cañuelas en canchas de la región y que están nucleados en el GOLF Cañuelas, organizan su primer torneo abierto.

Por ser estala primera experiencia, Carlos Mariano Maydup –uno de los referentes locales– explicó a InfoCañuelas que decidieron de hacerlo en un club como el Ocaragua Golf Club por el desarrollo que tiene este ámbito en la organización decertámenes.

Ninguna de las canchas de Cañuelas podían albergar esta iniciativa por ello este club de Marcos Paz será el escenario para el torneo que aspira tener una gran cantidadde inscriptos. Se accede por Ruta Nacional N° 3 Km 50 (calle de tierra entoscada).

Se jugará conla modalidad “Medal Play” a 18 hoyos en dos categorías. Para golfistas de 0 a18 de hándicap y otra para deportistas de 19 a 36 de hándicap.

La cancha del Ocaragua Golf Club tiene la particularidad de un Long Drive (tiro largo) en el Hoyo 9; y del Best Approach (mejor aproximación) en el Hoyo 11.

Para inscripciones y más información comunicarse a golfcanuelas@yahoo.com.ar o a través de Facebook en GOLF Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

x