Volver a sección

Deportes

Goleada para creer

Cañuelas se recuperó de dos traspies consecutivos y de local venció por 3 a 0 a Midland.

 Franco Perinciolo en el tercer gol. Foto gentileza Jonathan Argañaraz (La Página Tambera).

Con la necesidad de volver al triunfo, para no perderle pisada a la “zona de reducido”, Cañuelas recibió a Midland. La escuadra de Merlo no arribó bien al Arín, ya que venia de caer ante Berazategui. Por 1-2.

Fue el equipo de Campodónico quien propuso desde el minuto cero. La vuelta de Perinciolo al once inical le aportó al Tambero claridad de mitad de cancha hacia adelante. 

La apertura del marcador llegó tras una gran combinacion en ataque. Cristian Soria volvió al gol y ya lleva diez con la camiseta del CFC. 

Promediando la primera parte, Celin vio la roja en la visita. Con un hombre más en cancha, Cañuelas dominó por completo el partido, siendo Moyano un espectador más del partido.

En el minuto 60, Martinez (de cabeza) estiró la diferencia. Con el 2-0 el DT  empezó a mover el banco, dandole minutos a Meza, Sosa y “Lolo” Rivas.

Sobre el final Perinciolo, una de las figuras de la tarde, sentenció la goleada.

Fue 3 a 0 ante un rival que nunca logró hacer pie. Cañuelas dio una muestra de carácter, volvió al triunfo y demostró que intentará dar pelea hasta el final.

El domingo visitará a Defensores Unidos, que de ganarle este jueves a Berazategui quedará como unico líder del certamen.     

Formación: Moyano, Maidana, Trejo, Esmail, Benaducci, Quinteros, Garcia, Perinciolo, Martinez, Soria y Grecco. Ingresaron Sosa (Maidana), Meza (Martinez) y Rivas (Grecco).